jueves, 10 de abril de 2008

Y los días se suceden ... y la vida se nos va pasando, y hay quienes nos quedamos inmóviles, esperando por lo que fue, deseando que sea nuevamente... mientras otros optamos por seguir, y disfrutar de lo que la vida nos va poniendo en el camino... descubriendo la felicidad en todo lo que hacemos.
La pasión... ese condimento necesario para que todo lo que hacemos tenga sentido, para que el disfrute sea extremo; la que nos permite ver las circunstancias en las que nos encontramos con un cristal de un tinte totalmente distinto, y animarnos a ir por más, y a disfrutar cada instante al hacerlo ... ese algo que muchos aún no comprenden, o le temen, o simplemente desconocen por hacer de sus vidas una aburrida rutina, en que los días se suceden uno igual al anterior.
Y ese desear, y necesitar, y querer, y admirar, y buscar, y de alguna manera mutar y adaptarse y cambiar y mejorar...
Todo tiene sentido en nuestra vida cuando hacemos que nuestros sentimientos prevalezcan sobre la razón... y vale la pena arriesgar... la puta, cómo vale la pena!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy venía pensando algo relacionado con eso por un comentario que decían en la radio. Algo como hoy que bueno esta semana se pasa rápido. Y me quedé tildada con esto, pensando las veces que deseamos que los días pasen rápido, como si quisieramos que la vida nos pasara rapido y chau después que hacemos? Esos días no se viven mas.

Asi que después de escuchar eso me juré que no voy a decir mas, que pase rapido el día. Yo se que laburar y todo eso es un embole, pero tratar de verlo diferente, de disfrutar las pequeñas cosas buenas.

Me fui al carajete no?

besos grandes

Jean dijo...

Hola Cyn!!! Ni ahí te fuiste al carajete!! Es como decís... uno vive la vida deseando que los días se pasen rápido... pero así se nos va la vida sin disfrutar plenamente de cada uno de nuestros días, de las personas que forman parte de nuestra vida, y de las que se van sumando cada día... a disfrutar! (a pesar del embole del laburo, porque vale la pena!!! Besotes!

Maria Andrea dijo...

Que' barbaro Jean! Justo esta semana estaba pensando que cada vez que me levanto no veo la hora que sea ya la noche, cuando los chicos duermen.... (sera' porque Michi esta semana esta' tremendo????) Que' error!!!!!! Hay que disfrutar cada minuto, cada segundo porque son unicos!!!! Gracias por recordarmelo! Besos!!!

Briks dijo...

je!

paso a decirte una cosa, te leo Y VEO QUE NO ME EQUIVOQUÉ

(te dejé algo)

vasos y besos

Jean dijo...

Hola Andrea!! Suele pasarnos a todos que no vemos la hora que llegue la noche. Pero cada día Es único e irrepetible! Así que a pesar del cansancio y la necesidad de paz, bien vale tratar de disfrutarlos con pasión. Muchos besos!!!

Gus, me leés y VES QUE NO TE EQUIVOCASTE? (así en mayúsculas?) Explicación por favor!!!
Y estoy temblando de sólo pensar qué será que me dejaste . Ya paso a visitarte, porque mi curiosidad siempre vence sobre cualquier temor! jajaja
muchos besos, mi querido amigo!! =)

Z E N dijo...

Que lindo post...y la verdad quise felicitarla en el anterior pero me salía un mensaje que era imposible, asi que aprovecho por aca...por el doble posteo suyo.
Y me sorprendió porque me hizo todo en la lengua cervantina ud. que es "bilingual".
Entonces, primero quiero felicitarla por el premio que lo tiene ultramerecido y segundo, me encantó este que escribió.
Besos grandes y felicitaciones amiga mía.

Jean dijo...

Zen... muchas gracias, mi querido amigo! Buen jueves!!! =) Un beso grande!

Veroka dijo...

Hoy estaba charlando con una compañera sobre otra, que trabaja todo el dia en el Jardín y los findes en un kiosco. Y ella decia que hace el esfuerzo unos años y que despues va a dar sus frutos... Mmmm....quien tiene comprada la vida? No coincido, se disfruta día a día, porque mañana, quien sabe?

Jean dijo...

Vero, es tal cual! Está bueno eso de preveer para el futuro, pero nadie puede grantizarnos que aún estaremos para disfrutar de tanto esfuerzo... a costa de qué??? De poder vivir más cómodo más adelante? Y hoy qué?? besos!!

Anónimo dijo...

Jean, la pasión y tus emociones y sentimientos siempre te guían en todo lo que hacés y sos, y es un placer conocer a alguien tan pasional como vos, que hace que me dé cuenta de lo mucho que disfrutas de tu vida a pesar de los tropiezos. Siempre seguí así! Besos!!!

Jean dijo...

Loló... cómo se nota que sos mi amiga y me querés... a veces la pasión debe encontrar un ancla que la apacigüe un poco... Besos!

Zen, la verdad que no sé por qué estoy posteando sólo en castellano... etapas que le dicen calculo... o mucho inglés en tooodo el resto de mi vida, y por eso acá me tomo un respiro... jejeje