viernes, 11 de abril de 2008

Qué feíto!!


Soy del tipo de persona que, cuando la encara una encuestadora en la calle, paro, la escucho y contesto todas las preguntas que me hace... porque en definitiva, la pobre mina se está ganando el mango, es su trabajo, no?

El tema es que esta mañana, después de hacer tooooodas las cosas de la casa que hago todas las mañanas antes de ir al colegio a dar clases, salí un poco más temprano de casa, porque tenía que pasar por el BAPRO a pagar una tonelada de cuentas... los servicios e impuestos que cada mes pareciera que diluvian hacia mi buzón!

Mi sorpresa fue inmensa cuando al llegar, ví que había sólo una persona delanet mío! Asíq ue ya estaba fuera apenas unos minutos después... con una gran sonrisa, ya que odio hacer largas colas para pagar! ( a quién no?)

Iba camino a la estación del tren, sonriéndole a la vida, cuando de pronto me paró una chica, muy linda, jovencita, con carpeta en mano. Estaba parada frente a un negocio, así que paré para ver qué necesitaba.

Esa sonrisa pelotuda que llevaba se quedó ahí helada al toque, cuando esta chica me dijo, "Hola, te puedo robar un minuto de tu tiempo? Trabajo para el Centro de Estética Corporal, y estamos haciendo una promoción por tratamientos completos de belleza corporal, tratamiento de estrías y adiposidad localizada, tratamiento anti-edad, celulitis, flaccidez... " Yo ya había dejado de escucharla. pero cuando terminó de mover la boca la miré fijo y le dije, "Qué feíto! Que me pares en la calle para ofrecerme tanta belleza? Tan hecha mierda estoy? Tan gorda soy?"

Pobre chica... se quedó muda, se puso colorada y no sabía qué responder! (Habrá estado pensando... de todas las mujeres que pasan por acá, justo tuve que para a esta loca transtornada??) Al rato se recuperó un poco y me dijo que de ninguna manera estaba mal para mi edad (pobre, la quería arreglar y cada vez la hacía peor! Como decía un profesor mío de la facultad, "No aclares que oscurece, niña"). Me dijo que todas necesitábamos de alguna ayudita para estar siempre bien. De ninguna manera, yo no!!!

Y como no soy para nada turra, cuando me pidió un número telefónico para contactarme y poder esplicarme de qué se trataban estos tratamientos, le dí el número verdadero de mi celular. Y me fui caminando, con la sonrisa todavía en la cara, pero pensando en lo que acababa de pasar. Qué feíto!!!

9 comentarios:

Notengo dijo...

ay pero feíto de veras!!! qué hdp!!!! no la escupiste? daba para eso!!!!
gracias por el aguante jean! estoy volviendo, despacito.. tranqui. un beso grande!

Maria Andrea dijo...

Ay Jean que feito si, jajaja. Aca' generalmente te llaman por telefono, los sacan de las guias y llaman a quien quieren. Claro es su trabajo pero yo nunca me engancho...Besos!!!!

Z E N dijo...

yo lo que puedo asegurar que la chica realmente no sabía lo que hacía...
como ofrecerle un tratamiento de belleza a Ud.?
Puedo dar fe, que no lo necesita.
Un abrazo grande y que tenga un feliz fin de semana.

Claudia dijo...

Jean!!!
jaaaaa, Me hiciste reir!!!.
Pero te cuento algo para que no te des cuenta que la eleccion de esas promotoras, no contempla observacion, ni tacto alguno para encarar el tema.
Hace unos 10 años, por diferentes razones, època dificil en mi vida, en el ABASTO, al pie de una de las escaleras, me encarò una de estas señoritas, `pretendiendo comentarme sobre la espectacular espuma adelgazante y no se que mas. La mirè, me mirè agarrando lo que me sobraba de los pantalones, la volvi a mirar y le dije, Nena... vos ves?... Jean... YO PESABA 39 KILOS!!!... anorexia nerviosa. Asi que mi querida señora, no te sientas mal,
jaja.
besossss.

Briks dijo...

JAJAJAJAJA
buenisimoooo

pero estuviste muy buena

yo la habría hecho sufrir un poco mas!
"cómo? ademas de hecha mierda me decis vieja??"
y frente a su respuesta, la que sea, le retrucaría, aún sin razón. lo importante es que rompa en llanto.

el número de telefono? si como no (y le doy el de atención al cliente de telefónica)

Veroka dijo...

Como le das tu teléfono? naaaa vos sos mas buena que Lassie atada y con bozal... ni loca les doy el numero de telefono...!Encima de todo lo que te dijo???

Anónimo dijo...

No podés, nena! Cuándo vas a aprender que por más que este haciendo su trabajo, no le tenes que dar tu numero de telefono? sos incurable, ya nunca vamos a poder tranformarte en una turra hija de puta con las chicas, y mira que lo intentamos! Besos, gorda te quiero mucho!

Jean dijo...

Viste Cons, qué feíto??? Eso no se hace, sobre todo a una mina de mi edad que naturalmente se está cuestionando tantas cosas ahora que ha llegado la hora de empezar a vivir la segunda mitad de mi vida... Y no, no la escupí, no me salió porque estaba de taaaan buen humor! jaja
Y sabés que siempre estoy acá para lo que sea... SIEMPRE!!!! besos! and welcome back, my dearest friend!!!

Andre, totalmente feíto!! Acá también agarran la guía telefónoca y llaman donde les caiga el dedo... pero no faltan las que están pobrecitas con una sonrisa pegoteada en la cara tratando de conquistar clientes! Beso grande!!!

Zen, mi queridísimo, qué galante, y qué subjetiva su apreciación! Pero aún así, es muy bienvenida!!! ue su fin de semana sea uno lleno de luz, a pesar de este frío domingo! Un beso graaande!!

Jean dijo...

Claudia, no te puedo creer!!!! Ves que son todas unas pobrecitas??? Pero bueno, es su trabajo y para otra cosa no les da! Buen domingo! beso grande!

Gus, ya lo sé, soy una tarada, pero si me hubiera agarrado medio cruzada capaz que le daba cualquier otro número y nombre en lugar del mío, pero venía tan contenta que me agarró desprevenida!!! jajaja Beso enooorme, mi queridísimo amigo!!

Vero, más buena que Lassie atada y con bozal??? Esa estuvo genial!!!! Soy muy tarada, eso lo sé... pero mirá que intento no serlo, che, y no hay caso... si me agarran desprevenida, soy capaz de perderlo todo (lo cual, en realidad, ya me pasó... por boluda!!!) Beso grande!!!

Loló, sé que lo intentaron, pero no consiguieron transformarme en una turra hija de puta... y bue, qué se le va a hacer... soy así... gracias por quererme tal cula soy! Besos!!