jueves, 17 de abril de 2008

Un mimo tan necesario hoy!


Gracias Andrea, por este mimo que me estás dando hoy... hoy que lo necesito más que nunca. (ver el post anterior... =(... )
Y como hay que pasárselo a otros bloggers, tengo muchos blogs que leo diariamente, pero esta vez se lo voy a dar a Claudia, a Hurricane, a Ale (o Alita si quieren) y a Marina. Porque a su manera, y con sus propios tiempos, cada uno me conmueve cada vez que escriben algo nuevo. Tienen un gran interior que, a veces tímidamente y otras veces no tanto, dejan salir para compartir sus alegrías y pesares con nosotros. Besos y que lo disfruten!

22 comentarios:

Hurricane dijo...

¿Se notará que me puse todo colorado?
Gracias!!! Trataremos de ser dignos del regalo.
Besos

Jean dijo...

Naaaa... te pusiste colorado??? Me parece genial! te lo merecés (ponerte colorado y el premio también, obvio! Besos!

Marina dijo...

Gracias Jean por tus comentarios, por tus regalitos y por dejarme compartir un poco de tu vida a través de tu blogs... viste que hay pocas personas que uno se da cuenta de entrada que se va a llevar bien, bueno, y eso me pasó con vos. Un beso enorme y de nuevo GRACIAS!

Jean dijo...

Marina, qué lindo lo que me decís!!! Me alegro que te haya gustado el premio, y quería decirte que a mí me pasó lo mismo que a vos... así que a seguir estando en contacto!!! Besos y un muy buen jueves para vos!! =)

SILVIA dijo...

jean
arriba el animo,
felicitaciones por tu premio, como siempre te digo te mereces muchos mimos por ser tan especial y dulce
te dejo un abrazo enorme

Jean dijo...

Gracias Silvia!!! porque siempre estás dándome ánimos! MIL GRACIAS!!! besos!

cyn dijo...

Ay Hurri es genial. Que tipazo ese.

Felicitaciones para vos y para los que recibieron el premio!

Jean dijo...

Sí, Cyn, vos lo dijiste... un tipazo!!!! gracias por siempre estar! Besos!

Constanza dijo...

ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS CALZONESSSSSSS!!! vamooooo!! qué anda pasando púm para arriba (no sirvo para esto de arengar, pero te juro que trato...) me alegro mucho por tu premio y te felicito! un beso grandote y después paso para que me firmes el tógrafo..
jejeje

Briks dijo...

esta bueno que de vez en cuando se ligue un mimo ud. que acostumbra mimar a tantos !!

CONGRATULATIONS!!

tusitala dijo...

Lindo tu premio! Siempre siempre merecido. Te felicito, pero sobre todo te agradezco la gran compañía que me haces cuando te leo, cuando paso por aquí o cuando me visitas en mi blog. Tan lindo conocerte!

Te dejo un abracito y juro juro que me pongo al día (pero para un poco la producción!)

Besos.

Alita dijo...

Uf nena, no paro de lagrimear...

Gracias, millones!!!

Besos

Alita dijo...

y vos, lo tenés más que merecido.

No soy buena expresando mis sentimientos, pero lo que escribió Marina es exactamente lo que siento con tu blog, con vos.

sandra rubio dijo...

que lindo que vuelen los premios para todos mis amigos bloggeros, que tanto lo merecen.
Si se encuentra decaída, ánimo. Tiene toda nuestra fuerza, ya lo sabe, somos como una pequeña piña invisible, para lo bueno y lo malo.
Siento no poderla visitarla más de seguido pero el trabajo me tiene absorvida. Aunque como zen, los llevo en mi corazón.
Felicidades!

Claudia dijo...

Señora amor!!!,
que honor ser premiada por usted!!.
Gracias, toy toda emocionada.
Me has hecho reir con la llamada del centr de estetica!!!. jajaja.
Ahora, leyendo los otros post..mmmmm... hay algo que un dia es blanco y otro dia gris?, o me parece?.- Señora... la vida merece vivirse en colores, y seguor vos mereces muchos mimos a colores!!!.
Besos y me voy con mi premio saltando como la nena de la propaganda de Danica Dorada. era para untar?

Z E N dijo...

guauu que lindo, felicitaciones.
Que bein dado este premio, y cuanto se lo merece Ud.
Me alegro de corazón, sabe?
Le mando un abrazo enooorme y un beso de aquellos, que ud. sabe.

Jean dijo...

Cons, gracias!!!! Y no te hagas drama, que está todo bien... besos!!

Gus, mil gracias, che!!! Y encima yo que soy reeeeeee mimosa, te imaginás que esto me hace rebien y me encanta!!!! besos!!!

Tusi, GRACIAS!!! Será que estoy medio sensible, che, que estoy llorando como una boluda con tus palabras??? Quiero agradecerte por tan linda amistad, y por siempre estar!!!!


Ale, no es para tanto, che! Mirá que la sensiblona que está llorando a moco tendido soy yo!!! jejej
Y mil gracias, por lo que decía de mí! A ver cuándo organizamos para vernos con Cyn y parlotear un rato? Podemos llevar a los chicos a un pelotero! besos!!!!

Jean dijo...

Sandra, es un gran honor cada vez que te puedes hacer una escapada por mi blog, leerme y dejarme tan lindos comentarios como los que sueles dejar. Y sé muy bien que están todos uds ahí para darme fuerza cuando empiezo a caer! Y gracias por eso también!! Un gran abrazo!!

Claudia, Señora amor???? eso me mató!!!!!!! jeje
Y sí, Claudia, siemrpe hay algo que pueda hacer que caigamos o no nos sintamos tan bien, aunque está en cada unp de nosotros saber cómo lidiar con eso... a veces no puedo, otras tantas más sí. Me alegro que te haya gustado el premio.. te lo merecés!!! =)
Y salte tranquila... pero cuidado que hoy en día hay muchos más baldosones flojos en las veredas que cuando se hizo la propa... no vaya a ser cosa que se doble el pie!!! jajaja
Muchos besos, nena!!!!!!!!

Mi queridísimo Zen, siempre es un gusto leerlo, tanto aquí como en su casa!!! Sé que en serio se alegra, porque va por la vida hablando desde el corazón! Otro abrazo enooorme para ud.. y sí, ya sé de esos besos... gracias!! ;)

Veroka dijo...

Felicitaciones!!! merecido y con justicia!
besis

Jean dijo...

Vero GRACIAS!!!!!! Tus palabras siempre son aliciente para seguir adelante!!! besos!!! Y buen finde!!

loló dijo...

Te mereces este y todos los mimos que todos los que te queremos tanto podamos darte, porque sos una mujer espectacular, nena! Basta que te lo termines de creer. Besos.

Jean dijo...

Loló, y yo que no soy para naaaada mimosa, no??? Juas!!!! Muero por los mimos!!! Y me encantan!!!! Besos!!