lunes, 21 de abril de 2008

Cómo me gustan los mimos!!!

Los que ya me van conociendo un poco más a través de mi blog, y los que me conocían de antes también, saben que soy una persona extremadamente mimosa.

Y estos mimos que me hacen cibernéticamente me hacen TAN bien!!!!



Este primero viene de Claudia, y es el premio Chupate esta Mandarina!!! Que de alguna manera representa, según sus palabras, al blog más premiado. El mío no cuenta entre uno de ellos, pero me siento super premiada con la visita que cada uno de ustedes me hace diariamente. Así que gracias Clau!!!! (que dicho sea de paso, se le ha dado por apodarme con lo siguiente: "Señora amor"!!!!!! Loooocaaaa!!!! jajajaja



Y este segundo premio me lo acaba de dar Zen, que me dejó un mensajito para que lo pase a buscar por su mesita... es el premio a la calidez, y que me lo haya otorgado él, de todos los que me leen, me llena de orgullo y de felicidad porque él es una persona cálida por demás. Mil gracias, Zen, por tenerme en cuenta, y por pasar por mi casa e interesarse por lo que tengo que decir!!

Prometo que decido a quién se los doy yo cuando me levante. Besos y buen lunes a todos!

20 comentarios:

loló dijo...

que lindo que te sigan mimando tanto, Jean. Y si te conocieran en persona, imposible no querer estar siempre a tu lado. te quiero mucho! besos.

Maria Andrea dijo...

Que' lindo empezar asi la semana! Bien merecido Jean!!!!! Besotes!!!!

Z E N dijo...

Como le dije antes, lo merece, y lo haría extensivo en ud. por su dulzura y ternura.
Difrútelo tanto, como nosotros leera a Ud.
Un beso grande.

Hurricane dijo...

Felicitaciones lady Jean, indudablemente te estás haciendo de un público seguidor. Besos

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Ahh Jeannie!
You've stopped writing in English!!
Don't forget your English-speaking fans!
I also Loooooove these mandarins!! especially when they don't have seeds!
Muchos Besos!

fiorella dijo...

Empezar el dìa asì,es otra cosa no?.Un beso y buena semana.

zeta dijo...

Zeta, que no hacemos las mismas cosas con personas diferentes, o que con la misma persona podemos llegar a hacer el amor de tantísimas diferentes maneras, no me cabe la menor duda.
Pero no creo que sea tal la diferencia entre una tinat y una mujer inteligente... me va a decir que una mujer inteligente no sabe disfrutar del sexo, no se entrega íntegramente a sus relaciones y sólo piensa en el dinero?
Lo siento como un ser muy dolido en el amor... cuídese mucho!

Ja,ja,ja,ja,ja, señora mía, ese post, como dice el título, es un pensamiento equivocado, todo lo escrito lo he escuchado muchas veces, aparte muchos piensan así, por eso lo escribí, para hacer consciencia y hacer notar que eso es pensar mal, simplemente, gracias por escribir, chao. Suerte con los mimos...

zeta dijo...

Zeta, qué bellas palabras!!!
No sé por qué, pero al leerlas, sentí la vida de tantas mujeres, muchas de las cuales se estan sintiendo solas y desamparadas en este momento de su vida... lo leo a cada rato en los blogs, lo veo en la vida de algunas amigas muy cercanas... qué le está pasando al género humano?
Un gran abrazo, y buen comienzo de semana!!!!

Nada importante, mi estimada, simplemente la gente se está aislando producto de todos los cambios de este último siglo, es algo natural, al final, gracias por escribir, chao.

Claudia dijo...

Ve que si?...se da cuenta señora que merece el premio a tanto premio?, jajaja
Felicitaciones... Y realmente..premiada por Zen, vale doble, jaja
Disfruta cada mimito y acumula para poder darlos vos tambien.
Besitos

Ani. dijo...

Que lindo que tengas mimos que son los que te alegran el dia!!!, y si la terapia me esta ayudando mucho, y la verdad no puedo creer el cambio que hice en tan poco tiempo, la verdad estoy feliz, aunque no todo es color de rosa, como sabras, pero trato de que sea minima la preocupacion, y mayor la felicidad.
Besitos.

Jean dijo...

Loló, gracias!!! Y bue, sabés lo que pueden conseguir de mí con unos buenos mimos, no? jajaj
Besos!!

Andre, tal cual la mejot manera de empezar la semana!! Y gracias!! Siempre estás! besos!!!

Mi queridísimo Zen, sí, lo ha dicho antes, y lo puede decir las veces que quiera que no me enoh=jo!! Y gracias por sus palabras tan dulces! Es un placer para mí escribir, y saber que hay quiénes lo disfrutan... más aún! Un beso grande para ud también! ;)

Jean dijo...

Hurri!!!! Gracias, sobre todo por lo de Lady!! Suena relindo!! Y me alegra mucho que te hayas acoplado a lo que llamás mi público seguidor... jajajajajja
beso grande!! =)

Dearest Donnie, Sorry about only having written this post (and a few others as well) only in English! I will do my best to always write in both ;anguages, ok? And I also love mandarines... though I thought they were called tangerines in English... this post is about two more prizes I have been given by other bloogers for my blog... hehehe
and it is several already! Hope to see you aroudn soon! Muchos besos, my friend!!

Fiorella, bienvenida a mi casa!! Me alegra que hayas estado por acá, y me gustaría seguir viéndote. Y naruralmente, qué mejor que empezar el día de esta manera? Un beso!

Jean dijo...

Zeta, jajajaja... así que me equivoqué... me alegra que no piense lo que creí que pensaba... jajaja.
Y aunque sea algo naturalq ue la gente se esté aislando, no me gusta y sigo sin aceptarlo.
Gracias a ud por leerme!! Un abrazo!

Claudia, GRACIAS!!! Por el premio a tanto premio! Y por supuesto que recibir semejante distinción de Zen vale más por ser de quién es! Ahora me toca ver a quién se los paso... se pone cada vez más difícil, porque me encantaría dárselos a todooooos!! besos!

Ani, los mimos siempre son necesarios, éstos o los que se hacen en vivo y en directo! Y basta que te dejes mimar para que ocurra! besos!

cyn dijo...

Cuantos premios!!!!!
iupi!

SILVIA dijo...

jean
felicitacines por tus premios ¡¡¡
pasa por mi blog que tenes 2 lazos de amistad
besitos

Briks dijo...

CONGRATULATIONS!!

(hoy estoy asi, vio?)

ja. besos

Jean dijo...

Hola Cyn!!!! Viste, che??? No será mucho?? jejeje
beso grande!

Silvia, muchas gracias!!!! Yme dejaste helada!!! Me dejaste dos lazod de amistad en tu blog?? Estanoche paso por ahí, que voy camino a seguir dando clases. MIL GRACIAS!!!! Besos!

Gus, Thank you, dear!!!! jajaja... yo siempre estoy así, vió?? Besos!!! (y chequeá tus mails, pls!)

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Wow Congratulations Dearest Jeannie!
In England we have tangerines and mandarins, satsumas as well, all very delicious! more or less the same thing apart from differences in skin and some tastes... I must admit that my favourites were always satsumas as they were seedless and very very juicy!
It's a shame that I can't get to eat them here :(
Muchos Besos!!

Marina dijo...

Merecidos los mimos, y como merecés esos y muchos más pasáte por mi blog a buscar más... aprovechá amiga que estás de ligue!! Un besote.

Jean dijo...

Thank you, Dearest Donnie!!! =)
I had never heard of the satsumas... but I take your word that they must be sweeter, juicier and seedless!! hehehe
Muchos besos!!!

Marina, GRACIAS!!!!! jaja... es como decís vos, parece que estoy de ligue!!! Más tarde cuando me vuelvo a conectar me doy una vueltita por tu blog!!! Beso grande, amiga!!! =)