miércoles, 23 de abril de 2008

More pampering!/Más mimos!





And we keep on with the prizes, or pampering, as I prefer to call it... as if I didn't like it!... hehehe

Silvia and Marina have sent me these Bonds of Friendship, which I accept gratefully!

Although a lot of people still have a hard time believing it, the Internet gives us the chance of meeting nice and great people that otherwise it would be impossible to meet and have them become a part of our life.

It is true that one can find all sorts people... but isn't there all sorts of them in society? How many times could me approach a complete stranger on the street, for example, and tell him/her that we would like to become friends, without them looking at us in disgust, having them run away from us or shouting out for help, in fear of being mugged? Likewise, we would also feel endangered if this happened... and the thoughts that would cross the minds of the men approached (such as "This is such an easy woman...") and of the women ("What is wrong with this guy? Does he think I am easy?")

Well, the Internet, and with it the blogs as just one of the several ways we have available, allows us to get near to others, meet, talk, love, feel... lots of people whom otherwise we would never get to know even existed.

This is why, I am happy to say that I have lots of net friends... some of which I have already met personally, and there are still many others to meet... but that day will arrive.

And now it's time to pass on these Bonds of Friendship... the hardest part f being pampered so much! And I pass them on to Veroka, Donnie, Hurricane, Briks, Cyn, Zen and Tusi... and I don't care how many I am allowed or supposed to send them to, ok? Naturally, there are many more, but luckily some of you have already received them!



Y seguimos con los mimos... a mí que no me gustan,,, jejeie

Silvia y Marina me mandaron estos Lazos de Amistad, los cuales acepto con mucho agradecimiento! Aunque a muchos aún les cueste creerlo, Internet nos da esa posibilidad de conocer a gente linda, personas que sino de otra manera, nos sería imposible encontrar en nuestra vida y hacerlas parte de ella.

Es verdad que hay de todo... pero acaso no hay mucho loco suelto en todas las esferas sociales? Cuántas veces podríamos acercarnos a alguien en la calle, por ejemplo, y decirle que nos encantaría entablar una amistad, sin que nos miren con cara de trastornado, que salgan corriendo, o que empiecen a los gritos, pensando que los quieren asaltar? De la misma manera, nosotros también sentiríamos peligro si ocurriera... ni qué hablar de los pensamientos que podrían cruzar la cabeza tanto de los hombres encarados (como "Qué fácil que esta mujer...") y de las mujeres ("Qué le pasa a este tipo? Se peinsa que soy una mina fácil?")

Pues Internet, y con ella los blogs como tan sólo una de las tantas formas en que la tenemos disponible, nos permite acercarnos, conocer, hablar, querer, sentir... a muchas personas que de otra manera jamás sabriamos que siquiera existen.

Por eso, estoy contenta de poder decir que tengo muchos amigos de la net... que a algunos ya he conocido personalmente, y me quedan otros tantos... pero ya llegará el día.

Y ahora a pasar los lazos de amistad... la parte más difícil de esto de recibir tantos mimos! Y le paso estos lazos a Veroka, Donnie, Hurricane, Briks, Cyn, Zen y Tusi... y no me importa a cuántos se puede o debe mandar, ok? Naturalmente, hay muchos más, pero por suerte algunos de ustedes ya lo recibieron!


19 comentarios:

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Wow Dearest Jeannie!
Thank you for the honourable mention!! :)
Congratulations on your awards, you deserve millions more as you are such a wonderful caring person!
Muchos Besos!!
P.S: Am I the only one who finds these pop-up ads on your Blog very annoying?! hehe

Notengo dijo...

bien ahíiiii!!! FELICITACIONES!!!! loco, esta semana estamos enchufados eh??? besos para vos y para los galardonados!

Jean dijo...

Hi dearest Donnie!!! =)
You are very much welcome! Now you are supposed to post them in your blog and give them away to someone else! hehe
And hey... no one has ever said anything about any pop-ups when they visit my blog, so no idea, dear!
Muchos besos!!!

Cons, GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Sé que vos ya los tenés... por eso no te los mandé, aunque sabés que te los hubiera dado!!! Y sí che, parece que estamos todos muy "regaleros', jejeje. Besos y buen jueves!!

Briks dijo...

gracias che!!

no voy a repetir lo que te puse en tu "devolucion" pero sabes que estos son los premios que mas me gustan.
los "amigueros"

el jueves te escribo

Jean dijo...

Gus, de nada!!!! Sabés que te lo merecés, porque tenés una capacidad para hacer que la gente te quiera, sos super amigable!!! te mando un beso grande, y espero mail!!! jejeje =)

Veroka dijo...

Muchas gracias por tanto afecto, Jean! Da gusto recibir tantos mimos!
besos

Maria Andrea dijo...

Jean!!!!!!! No lo puedo creer, antes de leer tu blog escribi' en el mio algo por el estilo. Hay una energia que nos une...... Besotes y felicitaciones amiga!!!!!

MARIANA dijo...

te felicito y felicito a los seleccionados por el premio!!!! y te digo que lo que escribís sobre la posibilidad de vincularnos tan desde el corazón y las ganas es así...tal cual!!! un beso

Z E N dijo...

Cuanto mimo Jean, me alegra, como por contagio ver, leer, sentir, como la gente la quiere tanto y ud. nos regala todo eso tan lindo como es su amistad, sus sentimientos...

Muchas gracias por la distinción de corazón...precioso realmente mi queridísima amiga.
Un beso grandote y gracias nuevamente.

Jean dijo...

Vero, te merecés esos mimos!! Besos!!

Andre, tenés alguna duda que estamos conectadas?? jejej
Muchos besos para vos también!!! En un rato paso y leo tu post!

Casandra, gracias mil por tus palabras!!! Qué bueno que haya gente que avale lo que siento!!! Muchos besos!!!

Queridísimo Zen, Gracias, por tanto afecto en sus palabras, y por verme como me ve... sabe que solo hago lo que siento... y está bueno que haya a quien le guste, y lo lamento por los que no lo entiendan.
Y me alegro que le haya gustado la distinción! Sabe muy bien que se lo merece!!
Muchos besos, y que tenga un buen jueves!!! =)

Anónimo dijo...

Gracias y felicitaciones para vos!

Sabes que yo pienso como vos, la web da cosas mas lindas que feas!

Dani Desmond dijo...

Buenos días nena.

Bueno, hay una canción dedicada a los locos-lindos del borda, que dice:
"Me arranco la garganta y quiero gritar: Un auto es más acariciado que un hombre extraño!!!"

Es patético que vivamos en un ambiente de desconfianza mutua todo el tiempo, es como que siempre esperamos que el otro tenga algún interes personal, que por eso se ofrece tan cordial a una conversación, etc.

Suelo caminar por las noches hasta el centro de Burzaco tipo 3 o 4 de la madrugada, me siento en un banco de la plaza y miro a los noctámbulos que andan dando vueltas como yo, cada tanto surge una converzación espontánea en las hamacas con gente que no conozco y que por lo general no vuelvo a ver, el trato es simple y sincero, no se si es una amistad, pero siempre que sucede no hay desconfianza ni artificios: Solo dos personas hablando.

Jean: Que bueno que recibas tantos mimitos, pampers o como le quieras decir a los pañales =P

Besitos Jean...

Atte. Daniel.

Hurricane dijo...

Pero muchas gracias Lady Jean!!, te felicito por los galardones y agradezco el que me otorgás. Esto de los premios alimenta algo que los porteños traemos de fábrica... el ego.
Besotes

Jean dijo...

Cyn, De nada!!! Y es así... hay cosas feas en todos lados, pero la web nos da mucho si sabemos verlo! Besos!!

Dani, qué lindo verte por acá!!! =)
Estoy de acuerdo con vos... estamos en guardia por las dudas... bah, o la mayoría de la gente lo está, yo no. Y egnial tu salida con lo de los pampers!!! Quién podría haber sido más ocurrente sino vos? besos!!!

Hurri, te los merecés, Sir Andrew!! Y mirá que uds los porteños lo tienen, y en grandes cuotas, así que me alegro haber contribuído a inflarte un poco más el ego!! jejee
Besos!!

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo: acá se encuentra gente normal, copada, buena gente. Y seguramente habrá gente de la otra, pero ¿en dónde no hay de todo?

Jean dijo...

Hola Ana!! Qué lindo verte por acá... en todos lados hay gente que es de terror, pero todos los que he conocido por la net han resultado ser personas excelentes... y mirá que a muchos (la gran mayoría te diría) conocí personalmente también! Beso!

zeta dijo...

Lo que a veces hacen los hijos para complacer a sus padres...
y más en algunas relaciones entre hijo-madre, en que pareciera que nada es sufuciente para complacerla. Un gran abrazo, y que tenga un buen viernes.

Sí,pues, una vaina, y todo para que no te manden al sicólogo o te traten como alguien menos...Igualmente, un buen fin de semana, saludos y pásela bien, cuidese, chao.

Claudia dijo...

Pero que lindo queda el blog adornadito con los premios!!!
Los merece señora!
Y los que siguen en la vuelta porque vos se los das, tambien!.
Muy bueno tu post sobre el secreto.
Yo dije algo tambien en el otro blog. Si bien yo conte una situacion tragicomica como deseo cumplido, no es ni mas ni menos que eso, la ley de atraccion.
Buenisomo.
Besitossssss

Jean dijo...

Hola Zeta, es así, y una muy dura realidad, que a muchos pasa de lejos (como es mi caso) aunque hay otros tanto a los que les da con todo en medio del pecho, y no tienen forma de evitarlo. Una triste realidad por cierto!!! Muy buen fin de semana!! beso!

Claudia, GRACIAS!!!!! Los mimos hacen tan bien!
Y con respecto al secreto, es así... la ley de la atracción ES y funciona, pero sólo debemos aprender a pensar correctamente! besos, y buen finde!!! =)