martes, 15 de abril de 2008

Happiness/ Felicidad


Many things make me happy in life. If I had to write them in order, that would only cause me a headache, as depending on my mood, they will change their position of importance.

But among the main things that make my life happy are the following:


  • my daughters' laughter


  • when I hear Sol and Sophie calling out Mum, even if they are shouting it out, as it is music to my ears


  • when the girls say they love me


  • their beautiful, warm, caring hugs


  • when you write and tell me how much you think about me


  • when you tell me how much you adore me and miss me


  • when we lie side by side and you caress me sweetly


  • when my niece, a year and a half old, picks up the telephone to call me and says Jean


  • my friends and their caring words, even when they are telling me off


  • my students at school, with their ups and downs, and how they wait for me at the gate, with their problems and looking for my advice


  • hockey! (my biggest passion after my daughters)


  • being alive!




Son muchas las cosas que me hacen feliz en la vida. Si tuviera que escribirlas en orden, eso sólo me causaría dolores de cabeza, ya que dependiendo de mi estado de ánimo, cambian su lugar de importancia. Pero todas ellas me hacen feliz!


Entre las cosas principales que logran traer felicidad a mi vida están:



  • la risa de mis hijas


  • cuando escucho a Sol y Sofi llamarme mami, aunque lo estén gritando, ya que es música para mis oídos


  • cuando las nenas me dicen que me aman


  • sus hermosos, dulces y cálidos abrazos


  • cuando me escribes y me dices cómo piensas en mí


  • cuando me dices cuánto me adoras y me echas de menos


  • cuando estamos acostados uno al lado del otro y me mimas dulcemente


  • cuando mi sobrina, de sólo 1 año y medio, levanta el teléfono para llamarme y dice mi nombre, Jean


  • mis amigos y sus palabras tan cálidas, aunque me estén cagando a pedos


  • mis alumnos en el colegio, con sus buenos y malos días, y cómo me esperan en el portón cada tarde, con sus problemas y esperando mi consejo


  • hockey!! (mi mayor pasión después de mis hijas)


  • estar viva!


19 comentarios:

Maria Andrea dijo...

Que' lindo Jean! Me muero cuando mis hijos me dicen que me quieren y cuando Michi me llama "mammina"..... Besos!!!!

Jean dijo...

viste Andrea??? Y pensar que hay quiénes no aprenden más, y no valoran esa vocecita que sinq ue nadie se lo pida te demuestra toooodo el amor que tienen por vos, su mamá!!! Besos!!!

Dani Desmond dijo...

Bueno, creo que estás conectada en este mismísimo momento... =P

Es particular hablar de nuestros cachorros como si nunca hubiésemos sido como ellos. Ahí esta la cuestión, crecer sin perder la inocencia.
Jean: Imaginate que te diera tanta alegría como tu sobrina que tiene tan solo 1 año, que cualquier persona de cualquier edad pronuncie tu nombre.

"Los niños cantan en el funeral, los niños ríen mientras llorás. Los niños cantan en el funeral... alegría, alegría..." (El otro yo)

Besitos Jean.

Jean dijo...

dani, sé se vé que estamos conectados al mismo horario hoy! Y podés creer que muchas veces me han cuestionado el no haber perdido la inocencia??? Porque hay gente que parece que cree que ser adulto significa ser caracúlico y malhumorado, que no se puede compatibilizar la responsabilidad y adultez con la inocencia... y yo SOY inocente!!!!
Y por supuesto que así como me conmueve que Viole pronuncie mi nombre, por su dulzura y amor al hacerlo, me conmueve que las personas me llamen, me nombren, me tengan presentes... sin importar su edad... ya que eso muestra que voy dejando mi huella al andar, o no? Muchos besos!!!!!!

Dani Desmond dijo...

Besos. A ver si mirás mi perfil que está mi contacto de mensajería y me agragas al MSN. Porque esto de chatear posteando es medio lelo... xp

Bueno, me voy. Besos otra vez.


"Cada minuto que pasa, es una oportunidad más para cambiarlo todo."

Z E N dijo...

Se da cuenta que cosas mas lindas, humildes, posibles le dan felicidad?

Que lindo corazónque tiene, precioso y dulce post.

Un beso grande.

Jean dijo...

Daniel... bueno. bueno, che... no te enojes!!! jajaja
en un rato paso y te agrego, porque ahora estoy camino al colegio a dar clases... besos!!! gracias por las lindas frases que me regalás cada vez que pasás por acá! =)

Jean dijo...

Mi queridísimo Zen, ahñi está el secreto de aprender a vivir con paz y felicidad... en saber apreciar y disfrutar justamente estas cosas, y no en estar en una loca carrera por conseguir más bienes materiales, si cuando nos vamos de este mundo, eso queda acá, pero nos llevamos todos estos momentos atesorados en nuestra alma! beso grande para ud también!!

Notengo dijo...

cuántos motivos tenemos para celebrar la vida a cada instante, no? y pensar que a veces se sale todo de foco y uno se la pierde... bien, bien, hacer una listita de ésas para pegarla en la heladera!!! YA!
besos.

Jean dijo...

Con, eso pasa muy seguido, creémelo!! Y hay tanta gente que todavía no ha dado cuenta, andando por la vida con cara de culo y jodiéndole la vida al otro... porque es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, vió?
A hacer la lista YA y a colgarla en donde se vea bien, bien!!! Besos!!!

Anónimo dijo...

Cuantas cosas lindas Jean.
Y como dijo Constanza, tenemos que hacer lista y tenerla presente. SIEMPRE.

besos grandes

SILVIA dijo...

jean
las pequenas cosas son las que nos dan grandes felicidades, muy lindo tu post lleno de ternura como vos
un besito

Claudia dijo...

Un muchacho al que conoci alguna vez por internet, y a quien quiero mucho ( ya contare esa historia), cada vez que nos escribiamos citaba la propaganda de criollitas que deica que la felicidad etaba en las cosas simples. Y lo que vos posteas hoy es tan simple como espectacularmente ùnico.
No hablas de otra cosa que de amor, solo en diferentes presentaciones.
Acaso Jean, no es lo que todos necesitamos para vivir?.
Besos señora amor.

Veroka dijo...

a mi me fascina ver dormir a mi hijo...tengo montones de fotos de esos momentos desde que nacio hasta ahora...me da tanto placer!
besos

Jean dijo...

Cyn, soy una convencida que hay que estar agradecida a la vida por éstas y muchas otras más cosas lindas, y acordarse de disfrutarlas!!! Así que andá haciendo la lista! jeje
Muchos besos!

Silvia, gracias por tan lindas palabras!!! Esa soy yo... así, simple, tierna, que trata siempre de ver el lado positivo de la vida (a pesar de toda la mierda que pueda traer, que es mucha!) y disfrutar de lo simple y lindo. Besos!!

Jean dijo...

Claudia, qué lindo lo que decís!!! Es así, che, es lo que hace falta para sentirse plena y de ahí en más, si tenemos amor, el resto se va acomodando sólo en el lugar que le corresponde! Y gracias por semejante título que me pusiste!!! Sra amor??? UAU!!! Espero leer esa historia del chico que conociste online... esas relaciones valen mucho también! Besos!!

Vero!!! Cómo me olvidé de lo que disfruto ver a mis hijas cuando duermen???? Tengo pilas de fotos así también, y sus caras de ángeles en esos momentos me pueden!!! Besos!!

Hurricane dijo...

Sin dudas que aquellas pequeñas cosas (como diría un catalán) tienen un valor y un peso enorme. Hace unos días me traje de la casa de mis nenas unas fotos, nada mas que para tenerlas yo, y recordar momentos de cuando eran bebés. No con nostalgia, sino con agradecimiento

Jean dijo...

Hola Hurri!! Bienvenido nuevamente!! El catalán sabe tan bien de lo que habla y canta, no?
Qué lindo que fuiste a buscar unas fotos de tus nenas cuando eran bebés!!! Nada más lindo que verlas una y otra vez, y acordarse de ellas a esa edad, con su gran inocencia!!! Beso grande y buen miércoles!!! =)

Anónimo dijo...

Je viens de réserver votre blog marqués blogdejeannie.blogspot.ru sur Digg et Stumble Upon. J'aime lire vos commentaires.