jueves, 24 de enero de 2008

Today.../ Hoy...

... I am strong, I am tough, I am wise, I am smart. Today I will curse and I will not avoid anything that comes my way. Today I will know what to do with this decision in my life (even though I am still a woman, I am still emotional, I am still sensitive to other people's feelings and circumstances)

Today I will not let my feelings decide for me. Today I will look at the last events in my life and think, THINK POSITIVELY. Tomorrow... tomorrow is another day.



... soy fuerte, soy dura, soy sabia, soy inteligente. Hoy, voy a putear y no voy a obviar ni evitar nada de lo que venga para mi lado. Hoy voy a saber qué hacer con esta decisión en mi vida (aunque sigo siendo una mujer, sigo siendo emocional, sigo siendo sensible a las circunstancias y sentimientos de otras personas)

Hoy, no voy a permitir que mis emociones decidan por mí. Hoy voy a mirar los eventos recientes de mi vida y voy a pensar, a PENSAR EN POSITIVO. Mañana... mañana será otro día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorda, no te des más manija que la que todo se merece. vos racional? Ni ahí... pasional al extremo. Así que irá para adelante y que se caguen los que se quedaron en le camino. te quiero mucho!!!!!

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Dearest Jeannie :)
Today is for living, Tomorrow is for planning and yesterday is for forgetting!
Move on and be happy in all your choices my dear friend!

And tomorrow.... tomorrow is another day... where you can visit my Blog and leave some footprints!!
Oops I just left you another one! hehe
Muchos Besos!

Maria Andrea dijo...

Dejate llevar por el instinto, todos lo tenemos especialmente las mujeres, siempre en positivo, eso si!!!! Besotes

Anónimo dijo...

Jean, always live today to its fullest. Tomorrow will take care of itself. Though I agree with the positive thinking, never leave your emotions to one side. Feelings are the ones to give warmth to our soul every day. Karen.

Jean dijo...

Clara, siempre tan directa en tus opiniones! Por eso sos mi amiga, porque no me forreás con mentiras.

Dearest Donnie! You are so right! thank you for always being here by my side!!

Andre!!!!!! Mi instinto a veces se ve nublado por tan fuertes sentimientos... pero tenés razón! beso.

Karen, thank you for your wise, kind words! Great to have you around every time I write something here. Hugs!

Anónimo dijo...

Jean, mi gran amiga, cada día tiene lo suyo, tanto lo bueno como lo malo. Rescatá lo bueno de cada día, como haces con la gente que te rodea, y reíte mucho! te quiero.

Jean dijo...

Gracias, Loló!! Qué alegría habernos reencontrado después de tanto tiempo... y en el destacamento de policía, haciendo el pasaporte!! Increíble las vueltas de la vida, no? Mirá que estar paradas en la cola una atrás de la otra con el mundo de gente que va allí cada día! Yo también te quiero mucho!