martes, 18 de diciembre de 2007

MSN Hypocresy?/Hipocresía MSN?

Unbelievable!!! Checking out blogs belonging to some people I love a lot, I came up with a post that absolutely froze me, because this person had sworn he had never blocked me from any of his accounts, that the MSN was functioning SO badly, and that he seldom logged in. HA! Talking about Hypocresy... the biggest hypocrite is he who does not admit that he has blocked you from his account.
When I don't feel like talking to someone through the Messenger, I do not block him/her; I simply explain I cannot talk at that moment and say goodbye. And I don't talk in two-letter words, not chat with piles of people at the same time... though I DO laugh a lot, just as I normally do in my every day life. As the chat through this device is like chatting face to face with your dear ones (or almost).
I do not believe that the Messenger is like leaving a window open to one's intimacy. And if who wrote it believes it is so, he only has to include in his/her list of contacts he wants or loves. Period. It's as simple as that.

Increíble!!! Paseando por algunos blogs de gente que quiero mucho, me topé con algo que me dejó helada, porque esta persona me juró que nunca me había bloqueado de ninguna de sus cuentas, que el MSN estaba andando MUY mal, y que además ya casi no se conectaba. JA! Hablando de hipocresía... el más hipócrita es aquel que no admite que te tiene como no admitido.
Cuando yo no tengo ganas de hablar con alguien por el messenger, no lo bloqueo; simplemente me excuso y me despido. Como tampoco hablo con muchos al mismo tiempo, dando respuestas monosilábicas... aunque sí me río mucho, porque suelo hacerlo normalmente en mi vida diaria. Y el diálogo en este artilugio es como estar charlando en persona (o casi).
No creo que el Messenger significa dejar una ventana abierta a la intimidad de uno. Y si quien lo escrbió así lo cree, no tiene más que no incluir en su lista de contactos a gente que no quiere. Punto. Es así de sencillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielo, es así de sencillo para quien sabe qué siente y quién es. Para los otros, es más dificil, porque no saben qué quieren de su vida. Te inadmiten y luego reaparecen como si nada hubiera pasado. Hipocritas desde aca a la china, sin dudas.

Jean dijo...

gracias por el comment.

Anónimo dijo...

Hola otra vez! Lo que noté es que mi hija adolescente usa el MSN como decís en tu entrada, hablando con muchos a la vez y dando respuestas monosilábicas, no admitiendo al que no quiere ver en ese momento. Calculo que son los jóvenes quienes lo usan de esa manera. Nosotros los adultos no necesitamos hacer uso de el no admitido si no queremos hablar con alguien. Eso está más que claro. O no? Rocío.

Jean dijo...

sí, clarísimo Rocío... por lo menos para los adultos maduros como nosotros, ya que parece que para otros, que tienen sus propios mambos, locuras y demonios, parece no ser tan sencillo.