domingo, 18 de julio de 2010

Y la vida siempre te da revancha!!



A pesar que siempre tengo algo que escribir, porque la vida es una sucesión de eventos y situaciones, quizás la falta de tiempo fue una de las razones primordiales que me mantuvieron alejada del blog... nuevamente!
Pero en estos días no podía dejar pasar darme una vuelta para escribir lo que siento y lo que me está pasando. Porque la vida siempre te da revancha... y eso se siente tan bien!!!
Últimamente me siento con aires renovados... quizás sea porque volviste a aparecer en mi vida después de... cuántos años pasaron...? Hicimos el cálculo... y sí, un cuarto de siglo! Y aún nos sentimos como cuando éramos tan chicos!!! Nos reconocimos como tal, y se sintió tan lindo, no?
Es increíble como, al mirar hacia atrás, nos reconocemos sólo parcialmente y necesitamos de la mirada del otro para poder formar toda la imagen completa. Durante años, como ya te dije, me sentía como la hermana de... y tu carcajada cuando me dijiste que jamás fui para vos la hermana de... sino Jean, fue impagable, como así también lo fue la sensación de bienestar de descubrir lo que era realmente para vos. No que yo no lo supiera... quizás simplemente había quedado muy guardado en algún rincón de mi alma y de mi memoria... esa memoria racional, la que tento te digo que trato de no usar en cuestión de relaciones y sentimientos, sino que trato de escuchar mi voz interna, que suele no equivocarse.
Y qué bueno descubrir que no estaba equivocada. Que como siempre sostuve, las cosas pasan por algún motivo... las situaciones entre personas se dan de tal o cual manera porque es el momento justo (o por el contrario, porque NO lo es) para que suceda tal o cual desenlace.
Y estuvo muy bueno el reencuentro.. salir de esta hibernación en la que estábamos... y disfrutar del hoy!
Los recuerdos que tengo son todos buenos... para qué recordar lo malo? (que sin dudas, algo debemos haber tenido) Y esos recuerdos son los que hoy nos permitieron volver a descubrirnos, tan iguales y a la vez tan distintos al ayer... más grandes, adultos ya, pero con la esencia y la llama dentro nuestra tan intacta como siempre... esa llama que es nuestro motorcito que nos impulsa a seguir creyendo, a seguir creciendo y mejorándonos en el día a día...
Y como siempre... soy una agradecida de la vida... y una agradecida con y a la vida... porque cada momento vivido me ha ayudado siempre a seguir mejorándome... me enseñó a ser frontal (auqnue digas que siempre lo fui... jejeje)... y sigo aprendiendo... y sigo creciendo... y sigo disfrutando del habernos encontrado nuevamente... para desde ahí en más, seguir construyendo este hoy...
Porque la vida siempre da revancha... y hoy ésta es la nuestra! Te animarás...?? Sólo hace falta dejar de lado el raciocinio... y dejar que esos sentimientos que tenemos a flor de piel fluyan... por este hoy.

4 comentarios:

Marina dijo...

Jean me alegra mucho que HOY seas feliz... y este hoy se repita todos y cada uno de los días venideros... se muy muy feliz, de corazón te lo deseo...

Besotes!!!!

ECH dijo...

Bravo Jean !!!
Me pone muy feliz este sentimiento que estás compartiendo !!! (y ahora entiendo más eso de las 08.00 hs. que me contaste !!!, jajajaja)

Jean dijo...

Marina... gracias! En ese hoy lo fui... después se sucedieron situaciones y circunstancias que hicieron que mi HOY sea triste y gris...Sé que de corazón querés que sea muy feliz, pero viste cómo es esto? A veces no se da, no? Besotes!

Jean dijo...

Eduuuuuuu.... sé lo feliz que estabas por mi... como también quiero agradecerte que estés a mi lado HOY... bancándome como lo hacés! Besos