viernes, 6 de junio de 2008

Mimada y premiada por Silvia

Silvia , del blog "Nunca es tarde para empezar", ya el 26 de mayo me sorprendió con toooodos estos premios por mi blog.
Aunque sé que muchos de ustedes que están por ahí no creen en esto de los premios, les aseguro que en mi caso son un mimo muy necesario y bienvenido, mimos que mi alma acepta gustosa y disfruta mucho! Me hacen sentir tan bien como cuando uno de mis alumnos demuestra gratitud o afecto... me hacen sonreir y ver cada vez más que lo que hago está bien hecho (igual seguiría haciéndolo, porque me gusta y sé que no lastimo ni jodo a nadie y me hace bien)
Así que aquí van...



(1)



Este premio se lo quiero dar a:

  • Zen, que sigue andando y haciendo camino, dejando sus huellas por donde quiera que va, porque es un ser de un alma tan noble, que hoy en día es un especímen en extinción. Y porque es MI amigo, y lo quiero mucho.

  • Pablo, que con su blog va caminando el día a día junto a su hijo especial, Santi. Un beso grande para los dos, por la fuerza y garra que le ponen al día a día.


(2)


Este premio es para:

  • Donnie, que tiene un corazón como muy pocos hombres tienen, que es un amigo incondicional, y con quien me he reído muuucho y también hemos llorado y nos hemos enojado tratando de hacer entrar al otro en razones. (Donnie, what I said here is that you have a beautiful heart which so few men nowadyas have, you are an unconditional friend, with whom I have laughed A LOT and we have also cried and have got angry at each other trying to make the other one see clearly and understand. And because of this I am giving you this prize, "Award to a great/good/beautiful heart"... all these translations can be given for what it is called/means in Spanish)

  • Zen, naturalemente, porque sólo una persona con el corazón taaaaan grande y tan puro como el suyo puede albergar a tanta gente tan distinta en su hermoso y cálido living.

  • Casandra, que tiene esa maravillosa cualidad de poder volcar en cada uno de sus escritos hasta su fibra más íntima, haciendo que las visitas a su lugarcito sean un deleite que nos abrigan el alma.
  • Daniel, que ama de quejarse y contar la vida de una manera tragicómica, pero que tiene un corazón enorme que no quiere que nadie note!!


(3)
Este premio también es para:



  • Pablo y Santi... que seguirán andando y maravillando a muchos de nosotros por mucho tiempo más (aunque acabo de caer en la cuenta que ya te lo dieron el otro día... igual lo tenés más que merecido!!!)

  • Y para Ale, que en el día a día nos muestra que está cada vez más fuerte, y es una madre de aquellas, que no para de asombrarse con el mundo que la rodea.

  • Para la Colo, que aunque no me lee, ni yo a ella (salvo por lo poquito que aparece como introducción al costadito del blog de Zen), es una mujer muy fuerte, que no deja de maravillarme, que sabe lo que hay que hacer y cómo sacar la fuerza de donde se tenga para mantener a la familia unida, y luchar por su solcito, Joaquina, quien avanza y muestra una garra y fuerzas increíbles porque las heredó, de quién más, sino de su madre? Es una mujer digna de admiración! Agradecería que alguien se lo alcance, please?
  • Pedir, que está luchando por conseguir ese tan temido y ansiado cambio en su vida, haciendo el esfuerzo diario de imaginárselo para que por fin suceda... y porque me gusta cómo escribes y lo que dices, y te quería dar un premio, y punto! ok?
  • Briks, por el esfuerzo diario cada vez que escribe un post para mezclar tanta realidad con algo de ficción, y hacerles creer a todos que es un muy buen escritor, inventando tan buenas historias, cuando lo que en realidad hace es transcribir las cagadas que se mandaba él!!! juuuaaasss!!!

(4)


Y este premio se lo llevan:
  • Cyn, porque de forma muy divertida, nos muestra que se divierte a pesar de sus broncas, y cuenta lo de la vida diaria.
  • Ana, si la de "Chichi...", porque es brillante lo que hace de cada una de sus experiencias, la forma en que encara la vida y cómo se comenta con su marido a través del blog... me fascina!!! Realmente imperdible!
  • Hurricane, que a través de sus muy variadas crónicas, nos muestra que el fin del mundo también existe, y que es un enamorado de sus dos princesas, y eso está muy bueno.
  • Cons , para vos en realidad estaba deseando darte uno más onda coctelera o licuadora, porque tenés esa cosa de postear de toooodo, y que siempre toooodo sea super interesante de leer!
  • Nippur, porque me encanta todo lo que escribís, la forma en que podés describir emociones y sentimientos tan profundos de una manera tan simple y al mismo tiempo tan melodiosa. Y porque apostás al amor, y eso está buenísimo!
  • Briks again, porque me encanta tu sentido del humor, sos un tipo macanudo y hay que ser un genio para tener a tanta gente contenta con lo que escribís, no? Hay de todo para todos por tu blog.
  • Claudia, por esto de los Bahienses será, che, que te explican lo que les fue pasando y te hacen reir, emocionarte, llorar como loca y después agradecerles por tantos hermosos momentos compartidos??? Gracias Clau, sos una grande!!!!!

    No les avisé que eran un montón???? Yo no soy como Briks, que dice que escribe algo que no es largo, que promete que es cortito, y se despacha con una tesis sobre la mentira, demostrándonos a todos que como buen abogado, qué clara la tiene para mentirrrrr!!!!!!! jajaja


    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Pero todavía falta uno, para el cual tengo que seguir unas consignas no muy extensas...




    Las reglas son:


    1.- Que debo mencionar a la persona que me lo dió, SILVIA
    2.- Entregárselo a las personas que uno crea que se lo merecen:

    Lo comparto con :
    Andrea
    Veroka
    Ana (sí, vos, la Chichi!!)
    Gise
    Sunshine
    Sandra
    Tam
    Marina
    Claudia

    3.- Decir el número de calzado:

    38

    Calzado favorito: ojooootaaaaasssss... síiiiiii!!!!!!!!!


    4.- Seguir visitando a la persona que me dió el mimo: ni lo dudo


    5.- Poner las reglas en el blog

36 comentarios:

Constanza dijo...

gracias jean! y felicitaciones! has venido premiada por todos los wines!!! lo posteo en breve (no sabía que era onda coctelera lo mío, mirá vos!!! )

gracias otra vez! buen finde!

Jean dijo...

Ay Cons... espero que no te haya molestado lo de coctelera...?? Fue una experesión para decir que nos hablás de tooodo, y eso es lo que me gusta, no te empecinás en un sólo tema... Y con respecto a los premios... tengo algunos más esperando en el tintero... para no abrumar, vió??? jajajja
besos, y buen finde!!!!! =)

Ana dijo...

Gracias Jean!!!
Vos sabés, tenía el post preparado para mandar todos los premios hoy (incluso el que me diste los otros días). Ahora freno la publicación así incluyo estos.
Mil gracias de nuevo, un beso grande, y buen finde!

Jean dijo...

Ana...viste lo que es ese sexto sentido que tenemos las mujeres... que primero pasaste por acá primero??? Frená las rotativas!!!!! Mandalos todos juntoooos!!! Y cada cosa que dije es tal cual como la siento! Besos, y buen finde!

Marina dijo...

Gracias Jean!! Besotes y buen finde... Y si jugás espero que ganes!! Suerte y divertite...

DesprendePalabras dijo...

-Muchas pero muchas gracias a vos (Señalando a la gente del Rex)
-Si si, a vos Jean que estás en la primera fila.
(Jean, con un vestido reluciente y escotado se tapa la sonrisa con la mano)
-A vos que cuando recibís un premio te acordás de mí y me lo dedicás...
(Sonrisas cómplices desde y hacia el escenario)
-...Jean... snif...
-...prometí que no iba a llorar... (La gente en los palcos desprenden un "Haaaa..." lleno de ternura)
-...
-...
-Nada más quería decir: Gracias Jean!, gracias por dedicarme tu galardón!... nada más...
(Ya retirándose del escenario)
-Y no se olviden de la gente que está detrás de todo esto, los camarógrafos, los maquilladores, la gente de la producción que tan bien nos tratan...
(Las cámaras no saben donde carajo enfocar)
-...Gracias subnormales!
(Ovación de pie, Jean intenta contener las lágrimas mientras exibe sus galardones bien merecidos)

FIN

Ahora... todo ok... pero si yo no gané nada... pa que carajos estoy arriba del escenario???

Gracias jean.

Es bueno leerte y charlar con vos.

Súperbesos en esa piel súper basable que tenés!

PD:
No soy quejoso!
Ni tampoco lo otro...
=P

PD2:
Sos una Iron-Girl.

Jean dijo...

Marina... de nada!!!!! Este finde no juego... estuve toda la semana de licencia con fiebre, bronquitis aguda, broncoespasmos y angina roja... recién hoy me bajó sólo un poco la fiebre... así que voy al médico otra vez entre el sábado y el domingo... porque no estoy bien todavía. Y muuuuero por jugar!!! Pero si lo hago, muero! Besos, y buen finde!!!!!!! =)

Dani... UAU!!!
Clap, clap, clap, clap... etc.
Hoy sí que desprendiste muuuchas palabras! Y me encantó cómo lo dijiste, excepto que SÍ estás premiado!!!!!! Fijate bien, naboletti!!! jejejejje
Te quiero mucho, sabías??? besitos y buen finde!!!!!!! =)

Maria Andrea dijo...

Felicitaciones Jean!!!! Y gracias a vos por "caminamos juntas" eso seguramente! Beso grande y buen finde!

Veroka dijo...

Hola Jean, y muchisimas gracias por el premio, no sabés que bien me viene en este momento...tuve unos días dificiles y saber que "caminamos juntas", me hace sentir acompañada, y eso que soy una solitaria empedernida!
Gracias otra vez! Un beso grande

SILVIA dijo...

hola jean
felicitaciones por tus premios, yo pienso lo mismo que vos , para mi los premios son muestra de afecto y me encanta recibirlos y darlos
que tengas un lindo fin de semana
} besitos

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Hi Dearest Jeannie!
Thank you so much my dear friend!
But please tell me how I do this as I have never done it before!
Do I just put your award on my Blog?
God I am so thick with all things in the Blog world! hahaha
Muchos Besos and have a wonderful Saturday!! Kisses for your beautiful angels too!! :)

Sunshine dijo...

amigaaaaa perdon!!!! me pasaron tantas cosas esta semana
!!! la semana siguiente me reintegroi... mal yo en no pasar y dejar saludos! beso muy grande MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO!!! BESOTE
PD: sigo con examenes

Jean dijo...

Andre, de nada!!! Gracias por tus felicitaciones, y sigamos caminando juntas... va bien hasta acá, no? beso grande y buen finde!!! =)

Vero, te lo merecés... de eso estoy segura. Y cómo me alegro que te haya llegado en un momento tan necesario! Acabo de pasar por tu blog y te dejé comment... no sabía que estabas así! Pero fuerza que se puede, que VOS podés!!! Muy buen finde!!! Beso grande! =)

Silvia, Gracias a vos, por tantos mimos, que hacen que nos sintamos bien y nos dan ese calorcito que hace tan bien sentir, no? Muy buen fin de semana para vos también, junto a tu preciosa familia!!!! =)

Jean dijo...

dearest Donnie, I am so happy that you are happy with this prize. I still haven't translated it for you, but the moment I finish writing this post, I will translate what I wrote about you, so that you can copy and paste it in your blog. You write a post about the prize or pampering, what I wrote about you, you also include the photograph of the prize, and then say who you would like to give it to and why. And voilá! Your post is ready!!! hehe
If you wish you can also add it at the sides of your blog... that is up to you. Have a great weekend my dearest!! Muchos besos!!! =)

SUN!!!!! Apareciste!!!! No hace falta que te disculpes... se ve que estás BIEN enchufada en tus estudios, bien por vos!!! Estás bien? Qué te estuvo pasando esta semana???? Espero verte pronto de regreso! Muchos besos!!! =)

Silvi dijo...

Catarata de premios que recibiste, pasaba a leerte porque te veo por todos lados, muy lindo el blog, vuelvo por acá!!!!!
Silvi

Jean dijo...

Silvi... GRACIAS!!!! Por pasar y leerme... espero verte seguido... ya pasé por tu blog y te hice algunos comments... ah, y te linkeé así ya te veo seguido! besos, y buen domingo!!! =)

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Ahh O.k. Thanks Dearest Jeannie!
So I will wait for the translation which you are kindly doing for me (you can send it to my e-mail) and then I will put it on my Blog in a special new post and I will also proudly display the award on the side of my Blog from my Dearest Friend!!
Muchos, Muchos Besos! You are truly very dear to me! Muuuuaaahhh!

Jean dijo...

Donnie... the translation is right after what I wrote about you in Spanish... didn't you see it??? hmmm... come on, don't be so lazy and copy/paste it from here! I am the one who is still down with a temperature in bed and should be working less and being pampered!!! hehehe
Muchos besos!!!!!! Love you so much, my dearest friend!!!! =)

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Hehehe I saw it right after I posted my message to you and have already proudly displayed it there on my Blog!! along with a new post talking about you my Dearest Friend!
Muchos Besos and have a great and tranquil weekend!!!

Jean dijo...

Dearest Donnie, THANK YOU!! I have read and commented your post already!!! Have a great Sunday!!! Love you lots... though you know it all too well, don't you? Muchos besos!!!! =)

La Colo dijo...

Gracias Jean!!! te mando un beso

Jean dijo...

De nada, Colo!!! Es como realmente te veo y te percibo! Un beso para vos también! =)

sandra rubio dijo...

Gracias jean!!!

Me ha hecho muchísima ilusión, de verdad. Cuando pueda se pasa por el cuartito y lee lo que escribí a usted, espero que le guste.

Un abrazo enorrme.

Jean dijo...

sandra... MIL GRACIAS por siempre estar y pasar y comentar y tener un corazón y un alma tan puros y hermosos!!! Ya me estoy dando una vuelta por tu cuartito... Un beso muy grande!!!! Y que tengas un precioso comienzo de semana!!! =)

amor dijo...

enhorabuena, jean, y enhorabuena a los premiados

santi

Jean dijo...

Santi... bienvenido nuevamente por acá!!! Ya te estaba echando de menos y me preguntaba por dónde andarías. Gracias por tus palabras!!! beso grande, mi querido amigo!! =)

puestosapedir dijo...

gracias jean, me descuelgo. me lo guardo y lo dejo ahí... hasta más ver.

besazos!

Jean dijo...

Pedir, DE NADA!!!! Descuélgalo, guárdalo y déjalo ahí hasta más ver... es tuyo para hacer con él lo que te plazca, y bien merecido que lo tienes. Besazos para tí también!!! Qué lindos se sintieron!!! =)

Loló dijo...

uy cuantos premios! te juro que me abriria un blog solamente para que me los des todos, yo que soy casi tan mimosa como vos. Besos, amiga del alma!

Pablo dijo...

Gracias Jean!!! Gracias por tus premios y sobre todo por tus palabras. Reconfortan, alegran, y sobre todo demuestran el cariño que una persona puede sentir por otra. Gracias por tu cariño, entonces! Muchísimos besos! Pablo.

Hurricane dijo...

Nuevamente muchas gracias my lady!! me la voy a terminar creyendo...
Besotes

Jean dijo...

Loló... daaale, abrite un blog que si escribís como habás y sos en la vida diaria... me mueeeeroooo!!!! jajaja
te mando un besote grandote, y estamos al habla!!! =)

Pablo, la agradecida soy yo, port dejarme entrar en tu vida y la de Santi, aunque más no sea a la distancia... y por el cariño de tus palabras de agradecimiento!!! Muchísimos besos para vos también!!!! =)

cyn dijo...

Gracias Jean por el mimo!

beso

Jean dijo...

Cyn... de nada!!! Pero echo de menos leerte... te mando un beso grande!

Gise =) dijo...

Gracias reina y si nosotras desde que nos conocemos caminamos juntas y para tu información a mi me encanta caminar asique me tendrás al lado por mucho tiempo, jajajaja!!!
De veras de corazón debo dar gracais a Zen porque fue en su living donde escuchandote comence a conocerte y despues me vine a tu casa a verte. BEsikis y muchas gracias corazón eres un cielo!!!

Jean dijo...

Gise =), sí que caminamos juntas desde que nos conocimos!!! Y para TU información... a mí también me encanta caminar!!!!! Así que sigamos caminando juntas por mucho tiempo más!!! =)
Yo también le estoy MUUUUY agradecida a Zen, porque fue a través de él que nos conocimos... me acuerdo que yo había escrito algo sobre Carpe Diem, y él em comentó que una amiga suya lo tenía en su blog... y así nos empezamos a escribir, ya después de habernos leído durante un tiempo en el living de nuestro queridísmo amigo!
Gracias a vos, Gise, por todo!!! besos!!!!! =)