sábado, 24 de mayo de 2008

Today.../Hoy...

Today I went back to playing hockey, after having spent all last weekend at home in bed. In spite of the awfully cold and cloudy weather, I had a wonderful time. We lost 2-1, but I was soooo happy when we had finished it, as I played a great match!!!
The girls are asleep already... they played and had lots of fun all day at the club and were exhausted by the time we got back home just a little while ago.
Lately I have been feeling strange... in the good sense of the word... happy beyond belief, full of contentment in spite of the long hours away from home and the lack of some time for myself... but life is being kind, it always is actually, but I guess I was not seeing the forest behind the tree that was taking up all my attention. That tree is out of my life and now I am enjoying the beautiful woods.
It is all a question of learning how to enjoy the simple things in life, the small things, what is really worth in life, and of telling those we love and who are dear to us how much we love them, without ever tiring od speaking those words, because it makes us feel well to speak them as well as making them happy to hear them.


Hoy volví a jugar al hockey, después de haber pasado el otro fin de semana en cama con fiebre. A pesar del día super frío y nublado, la pasé bárbaro. Perdimos 2-1, pero estaba taaaan feliz cuando terminamos el partido, porque jugué muy bien!!! Y eso me hizo sentir fantástica.
Las nenas ya se durmieron... jugaron y se divirtieron mucho todo el día en el club y estaban exhaustas cuando llegamos a casa hace un ratito solamente.
Últimamente me estuve sintiendo rara... en el buen sentido de la palabra... extremadamente feliz, contenta con mí misma a pesar de las largas horas fuera de casa y la falta de tiempo mío... pero la vida está siendo amable conmigo, siempre lo es en realidad, pero calculo que no podía ver el bosque detrás del árbol que estaba acaparando toda mi atención. Ese árbol ya no está más en mi vida y ahora estoy disfrutando del lindísimo bosque.
Es todo una cuestión de aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de lo sencillo, de lo que realmente vale, y de decirle a los que amamos cuánto los amamos, sin cansarnos de decirlo, porque nos hace bien a nosotros y a ellos también escucharlo.

18 comentarios:

Ana dijo...

Bienvenida al ruedo nuevamente, me alegra que estés mejor! Y siempre se trata de eso: de ver el bosque. Beso grande!

Maria Andrea dijo...

Que' lindo Jean lo que decis. Yo estoy tratando de hacer lo mismo aunque a veces no es facil. Beso grande!
Ah! Me encanto' lo del arbol que no esta' mas en tu vida, creo que se a lo que te referis y que ya sospechaba desde un principio ;)

Jean dijo...

Hola Ana!!!!! Gracias por alegrarte! Y sí que se trata de ver el bosque... auqnue a veces sea taaan difícil, no? besos!!

Andre, a veces es más difícil que otras... es natural ver sólo el árbol que nos bloquea y nubla la visión... pero se trata de seguir intentándolo. Y cada uno de nosotros tiene sus tiempos, por ende podemos tardar más o nos puede costar más, pero se puede, siempre! Y sí... sabés muy bien de qué estoy hablando... y me siento liberada!!! Más vale tarde que nunca, no? Besos!!!!!!! =)

Briks dijo...

si en un bosque cae un arbol y nadie lo ve, podemos decir que ha hecho ruido al caer?


...


nada que ver con el post pero lei bosque y siempre me gustó lo quelei por ahi del arbol y el ruido al caer y las cosas que sabemos, las que suponemos y las que creemos.

disfrute del bosque, no se deje engañar por el lobo y enganche un buen leñador!

Jean dijo...

Gus... hmmm, qué buena pregunta, bolú!!!! Si nadie vió el árbol caído... me parece que no hice ruido al caer? aunque ojo!!! Muchos suelen hacer leña del árbol caído, no??? y qué feíto que es eso, pero TAN de los hijos de puta que andan sueltos por ahí!
Como te darás cuenta, yo tampoco te estoy contestando lo que preguntaste... jajajaja
Y en eso estoy... disfrutando A MIL del bosque... el lobo no está a la vista, y por eso, como dice la canción... "juguemos en el bosque mientras el lobo no está"... y lo del leñador... veremos que aparece en el horizonte... yo estoy abierta a nuevas oportunidades y encuentros... cualquier cosa te cuento!!!! Besos!!!!!!!!

Briks dijo...

se que lo mio es un poco ordinario..
pero si esta a la espera de un leñador...le aconsejo esperarlo menos "abierta"

JAJAJAJAJA

BESOS!!!
buen comienzo de semana

Constanza dijo...

briks: no podés ser, no! así nomás te lo digo.

ahora a lo importante: bienvenidaaaa!! tá bueno que estés de vuelta, pero ni se te ocurra volver a pedir perdón por no estar!! WTF?? cada uno a sus tiempos y con sus cosas eh??

vamos ahí con el leñador!! (oops! este briks es una mala influencia! jajaja)


besos!!!

Jean dijo...

Ay Gus... te juro que el momento que escribí lo de esperar abierta al leñador, lo primero que se me cruzó por el bocho fue justamente que em ibas a decir algo parecido a lo que me acabás de contestar... ni que te conociera, mirá!!!! jajaja
pero... me decís que me voy de maratón sexual, y después me salís con que no espere tan "abierta"? Quién entiende a los hombress???? jajaja
buen comienzo de semana para vos también!!!! besos! =)

Cons, viste vos qu;e cosa este Briks??? Es un zarpado... pero taaan divertido! jaja
Okies, no vuelvo a pedir perdón... no me cagues a puteadas, che!!! jaja
Todo bien... sólo que hubo muchos que se preocuparon mal... mails, llamados telefóncios, comments... y bueno, me salió explicar... algo parecido a la explicaci;on que diste de tu posible no estar around so often as from now, por el trabajo...
besos, y muy buena semana!!!!!!!!!!

SILVIA dijo...

hola jean
que lindo lo que escribiste, siempre sos tan positiva y vas para adelante que da gusto leerte
besitos y buen lunes

el escríba dijo...

Nosotros mismos también favorecemos el brote de la suerte. good luck!

Marina dijo...

Ves? me encanta leerte por esto, porque das una oleada de alegría, positivismo y buena onda que llega hasta acá... Es cierto lo que decís, hay que disfrutar de las pequeñas cosas... y yo me vivo reprochando eso, porque siento que no disfruto del todo de todo... no sé si se entiende... siento que se nos pasan los días esperando una cosa u otra y el mientras tanto no lo disfruto como debería, y tengo miedo de algún día reprochármelo... pero no sé cómo hacer para cambiar!!
Uf, me salió todo junto, me descargué... perdón por usarte de psicóloga!! Pero quizás vos tenés algún buen consejito amiga... Un besote y seguí tan feliz!!

sandra rubio dijo...

Tienes razón, jean. Hay que aprender a disfrutar de los pequeños placeres que nos otorga la vida.

Y mirar su cara amable.

Besos tiernos, como ositos de peluche.

Jean dijo...

Silvia, siempre TRATO de ser positiva... y con respecto a ir para adelante... no me queda otra! jaja
Pero honestamente, haata yo misma me asombro de tanta felicidad!! Beso grande!!!

Escriba, muchas gracias por tu visita!!! Y es tal cual decís... nosotros mismos también favorecemos la suerte que nos toca!!! Good luck to you too! =)

Sandra... SÍIIIII!!! A disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!! Y muchas gracias por tan tiernos besos... con lo que me gustan los osos de peluche!!!! Besos para tí también!!!

Jean dijo...

Marina, qué linda foto!!!! me encantó! =)
Acá en este espacio te podés desahogar con lo que quieras... para eso está! Y me alegra que lo hayas podido hacer acá, y espero te haya hecho sentir mejor.
Con respecto a la "oleada de alegría, positivismo y buena onda que llega hasta allá", trato de ser positiva, y como a muchos, a veces el negativismo, pena, dolor o mala onda tmabién se apoderan de mí (aunque hay quienes me llaman Mario Sánchez, por lo de las mariposas, los pajaritos...jejeje). Creo que es todo un aprendizaje... el darse cuenta que no sirve ver que la vida nos sigue pasando en esa loca carrera por más o mejor, sino tratando de aceptar que somos lo que somos, hoy y ahora, y agradecer por todo eso, que siempre es mucho. Esto no quita que tengamos sueños y deseos y ambiciones por ser mejores. Sólo implica el tratar disfrutar el ahora. No es fácil, pero es algo que se logra sintiéndolo desde adentro. Y una cosa importante es no sentir miedo por estar feliz a pesar de... no pensar en la posibilidad del reproche, porque ahí es cuando empezamos a perder de vista el objetivo... que es vivir, estar bien, sonreir, ser feliz, cagarse en ciertas cosas y en cierta gente, si total son así y no van a cambiar! Aceptarse es el primer paso, quererse le sigue, y seguir, siempre seguir con ganas!!!! Espero que te haya servido de algo... me encantaría saber si así fue... pero me cuesta explicar el cómo hacerlo... es una cuestión de actitud, ni más ni menos. Muchos besos!!!!!!!! Y a sonreir!!! =)

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Dearest Jeannie!
I am so happy that the old oak tree has been cut down and that now you are running through the forest of happiness and freedom!
You deserve all the very best in your life for you and your girls and I support you unconditionally! Muchos Besos my dearest friend!

Jean dijo...

Dearest Donnie!!!! I know that you are by side unconditionally!!! And that is what makes our friendship so sweet and special! I am also thrilled about enjoying the freedom and peace of such a beautiful forest!!! Love you lots! Muchos besos!!! =)

Marina dijo...

Gracias Jean!!!!!!!!!!!!
Leí muchas pero muchas veces tu respuesta, me encantó!
Gracias por escucharme, mejor dicho por leerme y tomarte el tiempo de dedicarme tu tiempo en semejante respuesta... claro que me sirvió, y voy a seguir tus consejos! Un beso enorme!!!

Jean dijo...

Marina, me alegro MUCHÍSIMO que te haya servido lo que te escribí... y más me alegra y me hace bien que leas las respuestas que doy a los comments... Y como te dije antes, es todo una cuestión de actitud, lleva tiempo, pero se puede. Además, es nuestra obligación disfrutar de la vida y de cada cosa pequeña que en ella sucede, porque se vive una sola vez. te quiero muuuucho!!! Besos, y manteneme al tanto!! =)