domingo, 11 de mayo de 2008

Sunday/Domingo

Sunday... and it's supposed to be the day to rest...? This is usually when I do all the things which I lack the time to do during the week. And today is one of those days when I just feel like lying back and doing nothing!

Yesterday was a beautiful sunny day... the girls and I spent the day at the club. They met their friends and played around the premises all afternoon... I hardly saw them. I played the toughest hockey match this year, then we had a party with the guys from the rugby team and I got home quite late at night. All in all, a great day and evening spent with my friends, having lots of fun as well as booze! hehehe

But today, the day after, I am feeling awful... my body is aching all over, yesterday's match is certainly taking its toll on me... I ran sooo much in the field, and the opponents were really tough and played rough... I am still discovering bruises I had not noticed yesterday all over my body!!!

I have always said that my life started after I turned 40, and it sure has! At my 45 years of age, I am as happy as can be, my daughters are turnirng into wonderful human beings, I am meeting long lost friends, and making so many new friends... and the second half of my life has only just begun!!!

It is all a matter of remembering not to let routine, negative thoughts and bad attitude replace the joy of grasping each day, and smiling at what life has in store for us... as everything, good and bad, is a learning experience we must take something out from. Who said that growing old was bad, or that it meant we knew everything? I love the possibility of learning something new each and every day!

In spite of your mean behaviour, your despicable words, I am happy you are no longer around... I need no bullshit from you nor anyone in my life... not anymore... I am patient, but everything has a limit, and you have welll surpassed it, so I hope you have a happy life living with your demons and finding someone else to put up with your mood swings. Be happy! I already am!!!



Domingo... y se supone que es un día para descansar...? Es el día en que suelo hacer todas las cosas que por falta de tiempo no puedo hacer durante la semana. Y hoy es uno de esos días en los que sólo tengo ganas de estar acostada y hacer fiaca!

Ayer fue un hermoso dia de sol... las chicas y yo pasamos el día en el club. Ellas se encontraron con sus amigas y jugaron por ahí toda la tarde... y casi ni las ví. Yo tuve el partido más duro hasta ahora de lo que va del campeonato, después tuvimos el tercer tiempo y fiesta con los de la Primera de Rugby y llegué a casa retarde. La verdad que fueron un día y noche muy lindos compartidos con amigos, y con mucha diversión y bebidas también! jejeje

Pero hoy, el día siguiente, me siento pésimo... me duele el cuerpo, el partido de ayer dejó sus rastros sobre mí... corrí taaaanto en la cancha, y las contrarias eran muy duras y jugaron muy fuerte... todavía estoy descubriendo moretones donde no los había notado ayer por todo el cuepo!

Siempre he dicho que mi vida comenzó después de los 40, y estoy segura que así ha sido! A mis 45, estoy más feliz que nunca, mis hijas se están transformando en personas maravillosas, meestoy re-encontrando con amigos que hacía tanto que no veía, y estoy haciéndome de nuevos amigos... y la segunda mitad de mi vida recién ha empezado!!!

Es todo una cuestión de acordarse de no dejar que la rutina, los pensamientos negativos y la mala actitud reemplacen la dicha de tomar cada día, con felicidad, y de sonreir a lo que la vida tenga para nosotros... ya que todo, lo bueno y también lo malo, son experiencias de aprendizaje de las cuales debemos sacar algo. Quién dijo que volverse viejo era malo, o que significaba que ya lo sabíamos todo? Adoro la posibilidad de aprender algo nuevo cada día!

A pesar de tu comportamiento de mierda, de tus palabras hirientes, estoy feliz que ya no estés por acá... no necesito malos tratos ni estupideces de tí ni de nadie en mi vida ... ya nunca más... soy paciente, pero todo tiene un límite, y ya lo sobrepasaste, así que espero que tengas una vida feliz compartida con tus demonios y encontrando alguien que pueda soportar tus cambios de humor. Sé feliz! Yo ya lo soy!!!

28 comentarios:

Veroka dijo...

Wow! quién será el destinatario de tan punzantes palabras? Bueno, me alegro que estes pasando un buen momento en tu vida, hay que sacarle jugo al máximo, para poder soportar los otros.
Besos, buena semana!

Ana dijo...

Yo creí que hacía demasiado por ser domingo, y lo único que hago aparte de descansar y/o pasear, es preparar la cena para los lunes, que llego tardísimo. No me puedo quejar...

Hacé fiaca, que un día a la semana bien merecido está, che.

Beso grande!

Jean dijo...

Vero, el destinatario...? alguien que estuvo mucho tiempo riéndose de mi, pero ya no. Yo estoy muy feliz con mí misma, así que pa'frenchi, como se dice, y a dejar lo que no sirve en el camino, no? Y sí, hay que vivir los buenos momentos al máximo, que son los que nos ayudan a soportar los otros con más aplomo... aqunue no lo s voy a tener más a los malos! jajaj
beso grande!!!

Jean dijo...

Ay Ana... estaba contestándole el comentario a Vero y recién veo el tuyo... Y creo que voy a seguir tu consejo y hacer un poco de fiaca... lástima que la mitad de las cosas ya las hice! uuuufffaaa!!! Me tendrías que haber escrito más temprano... jaja
Igual, te cuento que no me lacanzan las horas en la semana para toooodo.... Besos y buen comienzo de semana!!!!

BUSCANDOLUNAS dijo...

ESTOY EN TODO DE ACUERO CONTIGO, ALTAMENTE POSITIVO LO QUE DECIS, ALTAMENTE VERDADERO. Qué bien, que en esta otra parte de tu vida, las cosas las veas así. Yo también tengo esa forma de ver para adelante... de otra forma sería imposible...lo cual no quiere decir que hay días malos en que veo todo negro...pero lo tomo como un desahogo de lo malo que también anda por ahí, y nos llega..después pasa y arranco de nuevo con lo bueno. Un beso.

amor dijo...

me quedo entristecido por tu final, te quiero bien, me duele verte sintiendo eso por alguien, pero supongo que eso también te da energía para seguir con más ganas

beso

amor

Jean dijo...

casandra, qué a;egría leer tu comentario... es así nomás, los días malos existen, sería normal que no estuvieran presentes, pero de cada uno de nosotros depende que seann sólo un recuerdo para mejorar y seguir adelante! Besos!!!

Santi, no te sientas mal por lo último que dije... yo estoy MUY BIE, feliz por el prsente que me toca, y mirando hacia el futuro con ansias!!! Besos!!!

Briks dijo...

despues de un domingo tan lindo es como que tenes más fuerzas para arrancar la semana, aunque te duela hasta el pelo

es como dije alguna vez. ROTO Y FELIZ son conceptos que perfectamente pueden ir juntos

ABRAZO NENA. buena semana

SILVIA dijo...

hola jean
que bueno que encontraste el equilibrio y seas feliz me alegro mucho y sobre el destinatario que le dedicaste tu ultimo parrafo ¡¡ EL SE LO PERDIO ¡¡
besitos

Hurricane dijo...

Muy buena la reflexión y también el auto-empujón. Lo mas importante es sentir que siempre hay tiempo para todo, no importa en que etapa estemos.
Besos

Ani. dijo...

Hola amiga, si la verdad los domingos son de descanso supuestamente jejje, pero en realidad nunca lo son.
Ayer como dijiste fue un partido duro, pero supimos en mi entender manejarlo bastante bien, a pesar de los resultados, hicimos un buen juego, aunque muchas no lo creen.
Sabes que?, el papà de Rapa me dijo cuando termino el partido, fue el mejor partido que vi, desde que comenzò el campeonato, en verdad mejoraron mucho, ese comentario, me llenò de orgullo y alegria.
La verdad los terceros tiempos estan muy buenos, y se que es como decis, que estas feliz, porque lo noto en tu mirada, en tu forma de actuar, y en tu sonrisa, espero que no la pierdas.
Quien dijo que estas vieja???, dejate de joder, la vida es larga y siempre deja su enseñanza, y vos recien estas comenzanlo a vivirla, jaja, y todo lo que te falta, disfrutala a full, nunca te rindas, lucha por lo que queres, por tus dos tesoros, sol y sofi.
Te quiero mucho negrita, cuidate y nos estamos viendo.

Jean dijo...

Gus, absolutamente de acuerdo... roto y feliz pueden ir juntos... ahora, yo dije que había tendio un buen domingo???? jajaja
besos!!!!!!!!

Jean dijo...

Silvia, Gracias!@!! Espero que realmente sea el equilibrio nomás!! Natutalmente que los días grises siguen existiendo, ya que como le dije a Veroka, sino no sería normal, no? Y GRACIAS porque te gustó lo del último párrafo... y sabés qué??? ES VERDAD!!! Se lo perdió!!! Besos, y buena semana!!!


Hurri, gracias... de eso se trata la vida... del aut'-empujón, de la auto-reflexión, sin esperar que todos hagan las cosas por nosotros, ayq ue solo de nosotros mismos depende estar bien para después poder compartilo con otros. Besos!!!

Ani, para mí fue un partido durísimo, y no creo que hayamos jugado para nada bien!!! Es verdad que las rivales eran muy dudas, pero lo errores de un par nos costaron MUY caros! Y los terceros tiempos son lo más... sobre todo con la cantidad de amigos que me encuentro y con los que puedo recordar viejos tiempos!!! jejeje
Y sí, estoy muy feliz, y me alegra que se me note!!!!besos!!!!

loló dijo...

Gorda, buenísimo el final de lo que escribiste!!! Y me alegra taaanto que ya haya sido... que se joda por boludo, algo parecido a lo que te dijo Silvia mas arriba! Y es asi nena, nunca tenemos descanso. Besos.

Jean dijo...

Loló, ya fue, estoy super feliz y sé que estoy bien y para arriba!!! Y sí, no tenemos descanso!!! Besos, y buena semana! Nos hablamos, sí???

Claudia dijo...

Bien señora!
Bien porque veo que con mi puteada a arjona, te miraste y dijiste, estoy mas genial ahora que cuando tenia 20!!!, y bien porque, no importa a quien sea, no importa si tus palabras le llegan, pero lograste sacar eso que sentis...soltarlo y seguir adelante.
Mi finde tambien agotador.
Ayer colaboracion en el oratorio Ceferino....BINGO, TE,TORTAS, Y ESAS COSAS. NOCHE, SALIDA A CENAR CON AMIGAS... UNA BANDA QUE ERA UN BODRIO, PERO LA PASAMOS BIEN. Hoy,
lo que vos decis...ponerme al dia con las cosas que en la semana no puedo hacer, limpiar un poco, lavar, etc... por ultimo, recital lanzamiento de una banda que me parecio muy buena.. rock... pibes jovenes pero el rock que me gusta... fijate que a ellos les gusta BOX DEI!!!. bien...
ahora si o si a la camuchi porque se viene otra semanita de laburo intenso.
Besos amor!

Maria Andrea dijo...

Pero que' post lleno de energia!!!!! Me alegro muchisimo de tu felicidad, de tus ganas de aprender, de vivir!!!! Vos no tenes 45, sos una pendex (acordate lo que esta' escrito a proposito en el libro el secreto jejej).
Estoy de acuerdo con tooooooodo lo que decis!!!! Beso grande!

Z E N dijo...

Buenísimas tus palabras querida amiga y me consta que es así, porque se te siente...y como decís, la vida comienza cuando se está maduro para pensar y reflexionar, para aprender a disfrutar y sentir, y creo que es mas o menos por los cuarenta.
Espero que digamos lo mismo por los cincuenta y sesenta. Pero lo mas lindo, lo que me gustó muchísimo, es lo que comentás acerca de la vejez. Como que hay que hacer las paces con aquello que tarde o temprano es inevitable, verdad? porque después comprendés que la juventud es un asunto mas espiritual que el paso del tiempo sobre el cuerpo...y el saber aceptar lo breve de esto que llamamos Vida, me parece muy sabio.
Por lo otro, lo último, estupendo mientras te ayude a continuar construyendo su felicidad.
Un beso enorme.

cyn dijo...

tan duro estuvo el partido?
pero por lo menos despues terminaste con un lindo tercer tiempo!

Jean dijo...

Claudia!!! Siempre tan genial en tus comentarios como en tus posts!!! Levantándole el ánimo a la gente (aunque no esté por el piso!! jeje)
Con respecto a mis 20 y ahora mis 45, OBVIO que estpy mucho mejor ahora que antes... apesar de lo que ya nop está en su lugar, soy mucho más feliz y disfruto de todo mucho más, sin culpas, sin pensar en loi que dirán, y eso vale oro!!! (igual estoy mejor físicamente hoy que antes, a pesar de los dos embarazos!!!) Y sí... aunque nmo lo lea, saqué eso que tenía y ya hace un tiempito que sigo adelante! Qué finde el tuyo!!!! Bien completito!!! Besos, y buena semana!!! =)

Andre... GENIAAAAA!!!! Lo dice el libro, pero ya hace tiempo que lo sé. Y sí, me siento mucho más joven que antes!!! Y no sólo fue el tercer tiempo, sino lo que siguió también... jejeje
Besos, y buena semana!

Mi queridísimo Zen, Gracias por tan lindas palabras. Es en definitiva lo que hemos hablado más de una vez, como la vida empeiza a los cuarenta, no? Y nmo importarnos lo que muestre el cuerpo, porque somos lo que somos ADENTRO, lo que vale, lo que nos representa. Y de eso se trata la vida, de tomar las oportunidades que se nos brinden para vivir, sentir, entregarnos, disfrutar...
Y sí, lo último definitivamente ayuda a construir mi felicidad, porque me permite seguir para adelante. Beso grande!

Cyn, el partido estuvo DURÍSIMOOOOO!!!! Nos dieron para que tengamos por varias semanas, y te aseguro que es espantoso como estoy... jajaja. Pero es difícil voltearme, tanto con los golpes físicos como con los otros! =)
Y aaaahhhhhh... el terecr tiempo y el post tercer tiempo... sin palabras!!! No da para contarlo acá, pero ya lo hablaremos!!! jejeje
beso grande y buena semana!!! =)

tam dijo...

sin dudas jean, el domingo es para descansar...sino cuando lo haces?...y el resto de las cosas...vas viendo como ...durante el sabado..
q bueno eso de sentirte feliz, y de superar cosas que no vale la pena recordar..o bien vale la pena para no volver atras
abrazo

Sunshine dijo...

Cuanto me alegro de escucharla asi querida amiga!!!! que ganas de seguir q transmite!!! mucho deporte??? practica rugby??? que lindo!!! en cuanto a las palabras que finalizan el post, saque todo lo que tenga dentro. No hay nada mejor... y vivir como lo esta haciendo , es la mejor manera de manifestar la felicidad, y que siguio adelante!! beso enrome!!!

Jean dijo...

Tam, es verdad que el domingo es para descansar, pero el problema es que las cosas solas no se hacen y no hay nadie más por acá que las haga... jejej
El sábado día a full en el club, porque juego hockey, campeonato y todo!!! Y ese día es totalmente mío!! Por eso neecsito el domingo para recuperarme de tanto esfuerzo físico!! =)
Y sí, está muy bueno ir dejando atrás eso que no nos sirve, que nos lastima, y tenerlo presente SÓLO para no volver a repetirlo. Un abrazo grande!

Sun, HOOOLA!!!! Me encanta que estés por acá, a pesar de estar tan atareada con los parciales!!! Y no practico rugby sino hockey, pero tenemos unos muy divertidos tercer tiempos y post tercer tiempo con los de la primera de rugby del club! Imperdibles!!! jejeje
Cuánto me alegra que se note que estoy feliz, que estoy para seguir, siempre para adelante... y como bien decís, sacabdo todo eso malo que sólo nos amarga, y nos ancla en un mismo lugar sin permitirnos vivir la vida plenamente. Beso grande!!!! =)

DesprendePalabras dijo...

Te das cuenta que: Aún con todo lo que rotulás de malo... siempre fuiste feliz?

Es tu estado natural Jean. Disfrutalo!

Besotes nocturnos!

Jean dijo...

Dani... sabés que tenés razón??? A pesar de todo lo malo, siempre soy feliz!!!! =)
Qué lo parió... yo me la creía que era mi estado natural... pero como hubo gente de mierda que andaba apareciendo por acá que me decía que no podía ser eso de la actitud positiva, que era todo una mentira, me hicieron dudar!!! Gracias, dani, por entenderme, y hacerme ver que SÍ soy feliz!!!! Besotoes nocturnos para vos también!!!! =)

Y a los/as mala onda... abstenerse de siquiera pasar por acá, porque no tienen cabida en mi vida nunca más!!!!! jajajaja

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

My Dearest Friend Jeannie :)
It's so wonderful seeing you so happy, like always! but in your writing here I can sense a new-found optimism and joy!!
Hope to speak to you soon!
Muchos Besos!!

bill.barítono dijo...

Nice perspective of life as always dear friend! It's nice to hear that mainly right now when I'm a little down for what I did with a special someone. :(
Anyways, yours are always lovely words. Just like your life is!

kisses and hugs.

Jean dijo...

Dearest Donnie! You know me soooo well, don't you? Because I AM happy, and you are right about everything you've said! =)
Muchos besos!!!!

Dear William, I haven't seen you in such a loooong time, my friend!! It is SO nice to see you around! But... what is this about having done something, which I take is bad, to someone special?? I hope we can get the chance of talking soon, so you can tell me all about it, ok? I am sure we will be able to find a way out, as we have always done!!! Take care! Big hug!!