viernes, 28 de marzo de 2008

Thinking Positive/ Pensando en positivo



"A positive attitude may not solve all your problems, but it will annoy enough people to make it worth the effort."
Herm Albright



WOW!!! And this is SO true! I know that being positive has made me gain a few enemies, people who look and listen at me, or who read what I write, and mock me, because they CAN'T understand it!!! It's way too difficult and complicated for them to be able to give it meaning. And I love it!!! =)





"Una actitud positiva puede no solucionar todos tus problemas, pero le va a molestar a suficiente gente, lo cual hace válido el esfuerzo."

Herm Albright


UAU!!! Y es TAN cierto! Sé que el ser positiva y optimista me ha hecho hacerme de algunos enemigos, gente que me mira y me escucha, o que lee lo que escribo, y se mofa, me carga, porque NO pueden entenderlo!!! Es que es tan difícil y complicado para ellos poder darle un significado. Y me encanta!!! =)

27 comentarios:

Clara dijo...

Sí gorda!!! Te acordás en unos posts anteriores cómo se vino al humo?? NO te la creen que podés tener una actitud tan positiva siempre... pero los que te conocemos sabemos que sí... y cómo se ponen!! Besos!!!

loló dijo...

Es así, no la entienden y encima se cagan de risa de vos, que al final sos mucho más feliz que ellos/as. Te quiero mucho.

Jean dijo...

Clari, dejémoslo ahí, sí? Hay gente que por la que, como ya te expliqué, ni vale la pena hacerse drama! Y nadie me vence en esto de una actitud positiva, no? Y me hace taaaan bien! Besos!

Loló, que se caguen de risa, que el que ríe último, siempre ríe mejor... jeje. Y sí, SOY FELIZ!!!!! Yo tb TKM! =)

laura dijo...

¿ser positiva para molestar a otros?


más que actitud positiva parece una actitud de mucho resentimiento

pensalo

cyn dijo...

A mi Jean te digo que me encanta la gente positiva, cuando generalmente uno vive rodeado de gente que tira mierda para todos lados. Porque uno puede tirarse mierda, pero cuando la desparrama para otros ya supera.

Todos tenemos problemas y esta bueno saber que siempre se puede ver y pensar diferente.
Yo te disfruto che!

tusitala dijo...

Yo disfruto la gente que hace las cosas con convicción. Y me encanta la gente positiva, será porque "polos opuestos se atraen".

Yo siempre viendo lo negativo, y hoy con el ánimo en el piso.

Besos.

Maria Andrea dijo...

Tal cual, yo siempre trato de ser positiva y lo digo a los demas es que para algunos no es tan facil. Besos

Jean dijo...

Laura, actitud de resentimiento? No entendiste nada de lo que escribí!! Lo bueno de tener una actitud positiva, además que a veces te ayuda a solucionar los problemas, es que no importa cuántos se caguen de risa de mí... a pesar de que a algunos les moleste, a mí me sigue encantando ser así!! Resentimiento? No way, dear! A lo sumo lo tienen quiénes les jode que sea tan optimista.

Cyn, eso mismo pienso yo!! Ya bastante mierda hay dando vuelta como para sumar uno más al grupo! No hay nada mejor que ser positiva, a pesar de que haya gente que piense que enloqueciste!!jaja. Me encanta que me disfrutes! =) Besos.

Tusi, los polos opuestos se atraen, de eso no hay duda, y la gente positiva hace que veamos las cosas desde otro ángulo, y eso siempre suma. Qué te está pasando hoy, que andás con el ánimo por el piso?? Besos, y un cálido abrazo!

Andrea, ser positivo no es siempre fácil, ni siquiera para los que solemos serlo... así que imaginate para los que no saben cómo!!! Nunca podrán entenderlo! Besos!!

laura dijo...

Me parece, Dear, que vos no te expicaste bien
porque decís que te encanta tener una actitud tal que aunque no te resuelva todos los problemas x lo menos te sirve para molestar a gente. Tener una actitud que te da la satisfacción de molestar a la gente no me parece muy positiva. De todas maneras te pido disculpas, una vez más no nos vamos a entender así que no paso más y listo.

La Colo dijo...

Si, les hice un cd, de la idea que me diste. Les encantó!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

MILI dijo...

me encanta la buena onda!! hace bien
onda, onda, buena onda!!!
me voy cantando bajito! bye jean! besos!

Briks dijo...

La actitud positiva y el buen humor logran muchas cosas!!!

(entre ellas, joder al que no nos quiere)

uno no hace nada para que ESO suceda, es consecuencia inevitable de la mala leche de otro

'tonces...QUE SE JODAN

lo importante es ser positivo
JEAN "no cambies nunca" (frase ultrarepetida en las dedicatorias de la foto de fin de curso de la primaria)

Z E N dijo...

Como dijo vuestro Fito..."es una cuestión de actitud". Me encanta realmente que tenga ese espírtiu.
Por lo otro que plantea...no se haga problema, siempre habrá ese tipo de gente que mas vale ignorar.
Personalmente, estoy convencido que una actitud positiva lleva a que la Vida nos devuelva cosas de la misma manera, porque la Vida todo lo da, incluso hasta lo que nos angustia.
Le mando un abrazo enorme y que tenga un buen fin de semana.

SILVIA dijo...

jean
me encanta que seas asi tan positiva, esta bien........segui siendo asi esta bueno............
besos

Jean dijo...

Laura, nunca dije que me sirviera para molestar a gente... sino que le va a molestar a aquellos a los que les imorto un carajo, o a los que les importo lo suficiente para que les joda que sea tan positiva. Mi actitud es positiva, no de TURRA, pero como no me conocés no podés saberlo. Vos sabrás si no nos vamos a entender... de mi parte está la actitud positiva para que sí, así que queda en vos seguir pasando o no.

Colo, buenísimo que les gustó lo del CD!!! Me alegro mucho!

Mili, GRACIAS!!!! A mí también me encanta la buena onda, y no de eso siempre nadar buscádole la quinta pata al gato o el pelo a la sopa! Y seguí cantando que te sale RE-LINDO! besos!!

Jean dijo...

Briks (Gus), eso es exactamente a lo que me refería... a que el que no nos quiere, pero se toma el trabajo de ver en qué andamos, se moleste con nosotros y le joda nuestro buen humor y buena onda!!! Y tal cual... si son ellos los de la mala leche, que se jodan!!! =)
Lograste hacer que me sonriera más aún de lo que suelo hacerlo!! jeje
Por eso, y porque siempre stás por acá, GRACIAS!!!!! Y bravo por esa gfrase repetida de las fotos de fin de curso... quedate tranquilo, que no voy a cambiar nunca!! besos!

Zen, gracias! Y la verdad es que siempre he tenido esta actitud, a pesar de los muchos problemas, tropezones y caídas de la vida. Y tiene razón... ese tipo de gente siempre está, es tema es aprender a ignorarlos cuando se empecinan en seguir apareciendo en nuestra vida, y una trata de explicar, casi inútilmente, cómo se logra este tipo de actitud. Todo lo bueno que uno hace y siente vuelve con creces, as igual que lo malo. Espero que esté disfrutando plenamente su finde con "X". beso grande.

Silvia, gracias por TU actitud positiva!!! Yo, desde aquí o donde sea que me encuentre la vida, seguiré con la mía! besos!!!!

connie dijo...

Estoy de acuerdo con lo que decis. Hay gente que parece que lo unico que les interesa es molestar a los otros, y que no soportan que uno este bien. Asi que me gusta que tengas esa actitud y si hay alguien a quien le molesta, es problema de esa persona no tuyo. Un beso.

Jean dijo...

Connie, es así, y el mundo está lleno de esta gente que no puede entender lo que es tener una actitud positiva y menos que otrso puedan ser felices con poco! besos!

Ani. dijo...

Hola Jeany, cuanta verdad la puta madre, como le molesta a os demas cuando uno toma una actitud posiva, me pasa continuamente, jeje, pero lo bueno de todo es que lo hacemos por nosotros, y para nosotros, no para que al otro le guste y le caiga bien.
Gracias por tu comentario en mi Blog, te quiero mucho negrita!!!!!.

Jean dijo...

Ani, tal cual! La actitud positiva que adoptamos es para nosotras, no para joder o dejar de joder al otro... el que le joda es SU problema porque no puede vivir sin mirar qué pasa con el resto de la gente... besos!!!! =)

Constanza dijo...

blah blah blah blahh... ni comento hoy, mirá lo que te digo. jejeje, pasé a avisarte que sos acreedora a un mimito... pasá a buscarlo por mi blós! besos y congratuléishons!

Claudia dijo...

Señorisima!.
Interesantisima la cita.
Pero sabes?, yo no pienso en molestar cuando soy positiva... se es o no se es. Eso si, neutraliza al que pretende molestarnos, lo desconcierta
De todos modos, ya me he declarado optimista, aunque no siempre este pum para arriba..
Besis

Jean dijo...

Cons, ni falta que hace que comentes sobre este post, ya lo hablamos hace un rato... jeje
Y MIL GRACIAS por el mimo que me dejaste en tu blog!!! Qué lindo! Besos!!

Claudia, yo tampoco pienso en molestar al otro cuando soy positiva... pero siempre termina jodiendo mal al que se la pasa buscando el pelo a la sopa en todo lo que hacemos o decimos, y a eso iba referido mi pensamiento... no en joder a otros, sino en que otros se joden por boludos, mala onda, egoístas y narcisistas. jeje
Y obvio que ser optimista no es siempre pum para arriba... pero cómo ayuda a estar bien, no?? besos!!

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Wow Dearest Jeannie!
I really loved this! so true!!
Muchos Besos!!

Jean dijo...

Hiiii Dearest Donnie!!! Welcome back after such a looong time, my dearest and loving friend!!! It IS good, isn't it??? and some people are so narrow-minded that they did no understand it!!! jajajaja
love you lots! muchos besos!!

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Hi Dearest Jeannie!
You're right! so many narrow-minded people around!
But I see Positive thinking as a very spiritual thing - thank God you and I have this special belief!! It's sad that some people cannot grasp the absolute joy of this understanding and way of life! If they could then their lives would be so much better eh?!
Muchos Besos! - Missed you so much my dearest friend!!!

Jean dijo...

Donnie, not many have this belief nor skill... they are incapable of realizing how much they are missing out on. It is a real gift we have, and it is up to us to put it to good use at all times. And I have also missed you !!!! muchos besos!!!