lunes, 10 de marzo de 2008

Positive Quote of the day/ Pensamiento positivo del día

"I am still determined to be cheerful and happy, in whatever situation I may be; for I have also learned from experience that the greater part of our happiness or misery depends upon our dispositions, and not upon our circumstances".
Martha Washington (1732 – 1802)
This quote is specially for those who seem not to understand that positive thinking DOES bring good results, that in spite of how hard life might seem, it is worth giving it a try and finding ways to pull through difficulties. But it is specially for those who have made comments full of bullshit after I have commented in a blog, because they are so full of themselves that they cannot see further than the tip of their noses, because they do not know how to, and their miserable lives are all a consequence of their actions and thoughts. You are so full of bullshit! And I will not be different because you cannot understand positive thinking. I really pity you!
"Aún estoy determinada a ser feliz y estar contenta, en cualquier situación en que me encuentre; ya que he aprendido que la mayor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestra disposición, y no de las circunstancias".
Martha Washington (1732 - 1802)
Esta cita es especialmente para aquellos que parecen no entender que una actitud positiva SÍ trae buenos resultados, que a pesar de lo dura que pueda parecer la vida a veces, vale la pena intentarlo y encontrar formas de superar las dificultades. Pero es especialmente para aquellas personas que hacen comentarios de mierda cuando comento en un blog, porque están tan envueltas en ellas mismas que no pueden ver más allá de sus propias vidas, porque no saben cómo, y sus vidas miserables son tan sólo la consecuencia de sus acciones y pensamientos. Estas personas están llenas de mierda! Y yo no voy a ser diferente porque ustedes no puedan entender lo que significa tener una actitud positiva. Realmente les tengo lástima!

25 comentarios:

cyn dijo...

A mi me encanta tu actitud positiva, y es tan cierto lo que decis que todos deberíamos tenerlo presente.
beso

Marina dijo...

qué hermosa frase... y cómo hace falta a veces reaccionar y dejar de pensar en negativo y ver para adelante... gracias por tu actitud positiva siempre!

Maria Andrea dijo...

Tal cual Jean! Lamentablemente no todos estan preparados para pensar en positivo. Basta querer las cosas! Querer es poder!

laura dijo...

¿de quién hablás?

Jean dijo...

Cyn, hay gente que aún no puede entender mi actitud positiva. Y es porque quizás no han pasado nada realmente malo... no digo que sólo yo lo haya pasado, pero aprendí que de nada sirve estar lamentándose de lo que no fue. Beso.

Marina, me alegro mucho que te haya gustado. Trato siempre de pensar así, lo que no quita que muchas veces me haga torta contra la pared!

Andrea!!! Es así, no todos están preparados para pensar en positivo. Y como decís, querer es poder! Beso grande!

Laura, no hablo de nadie y hablo de muchos al mismo tiempo. Sólo duele que aquellos que no me conocen se rían de mi actitud positiva... a pesar de todo (y ese todo es mucho más de lo que saben). Buena semana! Y gracias por pasar y comentar.

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Very true Dearest Jeannie! :)
I agree completely with always thinking positive, and it really does bring results!
Those people who are always thinking negative and complaining their way through life are so annoying! If only they could see that their lives could improve through their own actions!
God I just feel like giving them a smack in the mouth!
Muchos Besos Dear Friend!!

Jean dijo...

Dearest Donnie! You know that I always try to think positive. But you know what bugs me the most? Not people who are negative, because it's their life and it is only THEM who are missing out on smiling and enjoying life as fully as possible. But what really bothers me are those people who make fun of people like me who think positively and who try to find their way around difficulties and trouble, which you know I have plenty of, right?
Love you lots, my dearest friend!

Clara dijo...

Gorda, lo hablamos pilas de veces, y la razón por la que quizás se mofen es justamente porque no saben cómo cagarse de risa de los problemas como lo haces vos una vez que hiciste tu duelo o te enojaste, siempre lo justo y necesrio, para que amargarse más? Así que despreocupate de esa gente que no te conoce ni sabe lo que vales! Beso grande.

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Dearest Jeannie,
Well, If they are so mean as to make fun of good, hard-working and honest people like you then it just says so much about how they must be! Not the kind of people I'd like to be around!
I just hate people that find pleasure in making fun of other people's misfortunes or beliefs... really sad, wicked people indeed! Such a shame that the world has so many.
Muchos Besos!!

Karen dijo...

Jean, you are an inspiration to many, with your positive attitude towards life and its circumstances. So use it to laugh out loud at those who do not understand what it is all about. Kind regards.

Briks dijo...

HEY !!!
con quien te enojaste mal?! deja, no me digas, es lo menos importante

hacia rato que no te veia y queria decirte AHORA para que veas que te presto atención que recuerdo perfectamente lo del 14 ( buenaaaaa)

actitud positiva te sobra. me encanta

p/d quizá no sea el mejor momento para decirte que hace unos días te habia dejado un homework....

laura dijo...

ah, pensé que venía dedicado, cómo pasaste x mi blog a borrar comentarios tuyos, pero me imaginé que no podía ser.
vos sabrás x q los borraste entonces.

igual a mí la vida me enseñó que solamente con actitud positiva muchas cosas no cambian, y sabés que hablo de Pedro x ejemplo. me alegro q a vos te sirva.

Jean dijo...

Sí, Clarita, lo sé. Pero me jode que si no me conocen se caguen de risa de mí. Beso grande!

Dearest Donnie, They do so because they don't know me. It is easier and simpler to make hurtful comments than to decide to meet someone new. Big kiss!

Karen, thank you so much, as usual for your words of wisdom! Kind regards.

Jean dijo...

Gus, creo que el con quién me enojé no es lo importante, sino mi incapacidad para entender a los que no comprenden la utilidad de una actitud positiva. Y buenísimo que te acordás del 14! Genio total!! =)
Y no, no me olvidé del homework que me mandaste, es que no tuve tiempo (ni ánimo) para hacerlo todavía. Beso grande!!

Laura, obvio que con la actitud positiva sola no alcanza! Si no actuamos, no sirve de nada. Y depende de cada uno querer estar bien... no podemos hacer más que lo que el otro quiere o puede. Aunque la confianza en el otro, el hacerle creer que sí puede hace maravillas (es una forma de pasarle la actitud positiva a él).

Constanza dijo...

siempre trato de tener esa filosofía, pero hay veces que uno le pone pilas y la cosa no va igual. en esos momentos me pregunto si no es de negador haciendo como que uno anda con una actitud positiva por la vida cuando por dentro se está muriendo. es un esfuerzo MUY grande, y en mi experiencia, y después de algo de terapia, me dí cuenta que debo darme el espacio para estar mal y estar "negativa" (sin tirar mala onda a los demás, dentro de lo posible), en lugar de creerme superwoman y que todo lo puedo y que pum para arriba, porque hay veces que no da. igualmente es una buena filosofía que hay que *intentar* (palabra clave, creo) aplicar siempre que se pueda. besos.

Jean dijo...

Con, es que el tema no es hacerse la Superwoman cuando tu voz interna te está diciendo que algo no va, ni tampoco no darte el espacio para estar mal cuando estamos mal. Lo que uise decir es que si quiero puedo, y el tema más que nada pasaba por gente que no entiende mi forma de ser, que me ría de los problemas en la cara, y que a pesar de todo, sigo para adelante, Entonces hacen comentarios como... uy, acá empezamos de nuevo... no soy boluda, soy inocente en muchas cosas, pero que me tomen por pelotuda, si no me conocen, es lo que me molesta. Mi forma de ver la vida es que lo que pasó pasó y eso no lo puedo cambiar. pero sí puedo mejorar Yo en el futuro para no hacer las mismas boludeces. beso grande!

laura dijo...

"Aunque la confianza en el otro, el hacerle creer que sí puede hace maravillas (es una forma de pasarle la actitud positiva a él)"

te lo juro que no

doy x terminado el tema

Jean dijo...

Laura, te entiendo, aunque creas que no. Pero si el otro no quiere, no puede, no actúa, no se decide, naturalmente que nada sirve. Beso.

zeta dijo...

Concuerdo, aunque habría que hondar en la positividad y la negatividad de modo académico...Suerte,besos,chau.

Veroka dijo...

Hay cosas que se pueden cambiar y otras no, por más actitud positiva que tengamos, pero digamos que ayuda a no ahogarse en un vaso de agua.
Besos!

Jean dijo...

zeta, gracais por pasar y por tan valorable aporte. Así que ahondemos... quién empieza? Besos!

Vero, naturalmente que hay cosas que son imposibles de cambiar. Pero me refiero específicamente a la forma en que trato de encarar mi vida y los problemas (que son MUCHOS) y cómo hay gente que no se banca que tenga una sonrisa en lugar de andar llorando por los rincones o enojada con el mundo. Si eso no me sirve, entonces opto por pasarla menos mal sonriendo. Me entendés lo que quiero decir? Beso grande!

Ani. dijo...

Holis, la verdad que tenes razòn, y no porque me gusta dartela jajaa, pero si hay gente que no puede ver màs allà de sus narices, y con el tiempo estoy aprendiendo a ver las cosas en positivo, es decir si yo puedo y afronto la realidad en la que vivo, y puedo superar (aunque me cueste) las dificultades porque el resto no????
Bueno creo que es cuestion de cada uno!!!! y se a la persona de la que te referris.
Jeani me tenes abandonada:( jejje, besos espero que nos contactemos pronto.

Ani

Jean dijo...

Ani, está buenísimo que estés aprendiendo que, a pesar de las muchas deificultades, hay que intentar superarlas y enfrentar lo que venga lo mejor que se pueda, y no sintiéndonos mal con nosotros mismos y lo que nos toca. Y no te tengo abandonada... sabés que estoy a MIL!!! Beso grande!

Veroka dijo...

Te entiendo perfectamente, y te admiro, porque es más facil andar por los rincones inspirando lástima.
Besos

Jean dijo...

Gracias Vero!!! Y por supuesto que es más fácil andar llorando por los rincones, buscando la contención de los otros... pero sé que tengo que hacerme cargo YO de mi vida. Beso!!