miércoles, 31 de octubre de 2007

Halloween!!!

img_title

Hoy es Halloween, noche de brujas. Mis hijas partieron temprano al colegio, entusiasmadas, con sus calabazas llenas de golosinas para compartir con sus amigos y amigas, Sol de su cuarto grado y Sophia de su salita de cuatro. Llevaban además unas largas pelucas negras para ponerse y sentirse más brujas aún.
Ya tienen listos sus disfraces, maquillaje y bolsas para cambiarse en cuanto lleguen del colegio esta tarde, para poder salir a hacer trick-or-treat por las casas de los vecinos. Están ilusionadas y felices por ser brujas por un día!!!
Yo soy TU bruja, y aunque hoy debería ser mi día, el nuestro si por lo menos recordaras quién soy y fui para tí, qué seríamos en el futuro... estaríamos festejando... pero no soy tu única bruja, tus palabras de hechicero encantan a las brujas del mundo, enamorándolas de tí...
Halloween! A ponerse la mejor careta y salir con mis hijas a tocarle el timbre a los vecinos, quienes encantados las llenan de golosinas, alegrándose al ver sus caritas sonrientes! Caminar mucho y ver el estado de éxtasis en que se encuentran hoy... y no puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mi cara, a pesar del dolor de no tenerte... porque ellas, mis angelitos transformados en brujas por un día, están felices y sonrientes... y no puedo pedir más.

2 comentarios:

Ani. dijo...

Hola, la verdad en un principio quisiera secirles feliz dia para las tres brujas mas bellas, va en ascenso la cosa jajaja, que lindo que puesdas disfrutar de esta linda fiesta con lo mas preciado que tenes, tus dos solcitos, y me alegra que estes con ellas , en esta etapa tan linda que es la niñes .
Sos una madraza!!!, disfruta cada dia con ellas, y nunca olvides, ellas estan primero ante todo, y son,y seran, las que te permitan seguir ergida frente ala vida.
Besitos, te quiero mucho, Ani

Jean dijo...

Gracias Anita!!!! Y tenés razón... mis hijas son el tesoro más preciado que tengo!! Te quiero muuuucho!! besotes!