lunes, 29 de octubre de 2007

Animarse a más...


Durante mucho tiempo me han estado insistiendo, aquellos me me conocen y me quieren bien, que empezara un blog... para verter en él mis sentimientos y vivencias. Y fue mucho lo que luché con mi conciencia, la cual me decía que hay cosas que es mejor olvidar, otras guardar para uno mismo, y otras tomarlas, copiarlas y mejorar gracias a ellas.
Pues, la batalla no la ganó mi conciencia sino yo. Por una vez, este triunfo es mío. Y es para compartirlo con aquellos que me conocen... al igual que aquellos que no. Ésta puede llegar a ser una muy buena forma de empezar a dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante...

4 comentarios:

laura dijo...

Bueno niña, un muy buen primer paso!

Gabillo dijo...

hola nenaaa como vas? me parece una idea genial que hayas decidido escribir.

te dejo un beso grande y adelante con los faroles

Ani. dijo...

Jeany, gracias por los consejos, y como me dijiste hoy, hay que escribir lo que sentimos para descargar y que sea una manera de aterrizar, hace 6 meses que te conozco y he aprendido a quererte, valorarte por la gran persona que sos, se que estas siempre y que puedo contar con vos, y todas las noches doy gracias por cruzarte en mi camino, y se que los cambios que haga parte son meritos tuyos, porque sos una persona que influye muchisimo en mi.
Quiero mandarte un beso enorme, y que esta pagina sea una de las tantas conecciones que tenga con vos, y voy armarme una asi podes leer mis fracasos, alegrias, trisezas y avances que haga de hoy en adelante.
Besos leona, te super quiero

Jean dijo...

Laura, como siempre, gracias por tu apoyo!!!
gabito, vamos todavía con ese apoyo incondicional de mi gran amigo!!
Y Nina... sabés que estoy siempre para lo que necesites... pero todos los cambios o mejoras que puedas darle a tu vida son solo tuyos!!!! de nada sirve que te hablen y te guíen si vos no estás interesada... por eso, todo lo que logres va a ser todo mérito tuyo!!