martes, 25 de mayo de 2010

...

 ...
No sé por qué motivo tenía este escrito guardado entre los borradores de mi blog... donde suelo escribir ideas que me surgen para luego escribir con tiempo, Pero éste que aquí posteo, estaba así tal cual... así que en lugar de romperme el coco tratando de recordar por qué lo escribí, en primer lugar, y por qué no lo posteé, lo cuelgo ahora... más vale tarde que nunca.

Veo gente que no se relaciona abiertamente con otros, que se guardan en todas las relaciones que tienen, nunca mostrándose tal cual son... no quiero decir con esto que estén engañando, sino que no se muestran por completo...
Y al preguntarles y preguntarme la razón de esto, la respuesta es siempre la misma... el no aferrarse a nadie... eso evitará el dolor más adelante. Meten y sacan a otras personas de su vida como si fueran cosas, números o simples estadísticas... las que "molestan" o pueden llegar a significar un arraigo o enganche, son voladas de un plumerazo, como algo que ya no es útil... y luego agregan a otras a la troupe de admiradoras/es.
Porque el tema es siempre tener un gran séquito que les infle el ego, que les digan lo amorosos/as que son... de eso se trata... muuuuchas personas que pueden no ser importantes pero que los hacen sentir importantes.
Son el tipo de personas que jamás se involucran, que no se permiten sentir amor verdadero por aquellos que van eligiendo para estar en su vida... porque todo lo racionalizan... nada lo sienten, salvo la decepción... el enojo... la calentura (en todos los sentidos posibles)... pero amor? eso nunca, porque no se lo permiten a ellos mismos.
Se vanaglorian de tener un gran mundo... lleno de personas que los buscan, los llaman, los hacen sentir bien... pero sentirse bien es en realidad decirles sólo lo que ellos desean escuchar... tienen mundos muy grandes, y están siempre en medio de una multitud que no les permite ni por un momento mirarse para adentro y ver que están solos... pero en algún momento les cae la ficha... que la soledad no perdona a nadie quien no se deja llevar por sentimientos en sus relaciones...
En lo que a mi respecta... yo me dejo llevar... soy muy celosa de mis espacios, y es por eso que no muchos tienen acceso a poder entrar en mi vida. Y no es que sea selectiva, ya que muchas veces hago las elecciones incorrectas... pero a las personas a las que dejo entrar en mi vida las trato siempre con afecto, desde el corazón... la razón es necesaria para otras cuestiones, no para las relaciones... y puedo decir que tengo amigos y amigas entrañables, de toda la vida... porque no están en mi vida para alimentar mi ego, sino para acompañarrnos a lo largo del camino...

3 comentarios:

Loló dijo...

jean, como hablamos tantas veces, hay tantos que no se juegan, que no saben lo que es realmente amar y ser amados, por miedo, por cuidarse, por no saber como, llegamos a una lista muy larga de los por que, te acordas? Lo importante es que vos no cambies y sigas entregandote como siempre, porque a pesar de las penas que a veces puedas sufrir, siempre el resultado es positivo. te quiero mucho negra!

Jean dijo...

Sí, Loló, sé que lo hemos hablado infinidad de veces... pero eso no quita que aún no pueda entenderlo. Vos mejor que nadie me conocés y sabés cómo soy, cómo me entrego y lo que siento. Por eso a los egoístas nunca los entendí ni los entenderé. Mis afectos son lo más importante para mí, y siempre estoy a su lado y me entrego porque así lo siento... e las buenas y en las malas. Beso grande, nena! Yo también te quiero mucho!

Loló dijo...

jeannie... no es posible entender a aquellos que se ponen siempre en primer lugar.. y en sgundo.. y tercero... porque todo gira alrededor de ellos, y su inseguridad hace que lo unico que puedan entender es que cuantas mas personas hay en su vida, mas felices son, pero son los que mas solos se encuentran. Vos sin embargo tenes un largo sequito de gente que te ama en serio, no hace falta que los busques, porque te rodeamos por todos lados, asi que entregate que tenes el rancho rodeado nena!! ja ja ja