martes, 25 de mayo de 2010

Vivir...



Vida

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Traté de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas ,
mas también yo decepcioné a alguien
Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz .
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...
Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) !!
pero sobreviví !!
Y todavía vivo !!
No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
VIVE!!!

Hace un tiempo atrás me topé con esto, casi por casualidad. En ese preciso instante estaba un poco triste, en una de esas etapas en las que hago quizás demasiado uso de la introspección, por lo que me cuestiono si la forma en la estoy viviendo mi vida es la correcta... porque a veces la soledad se siente muy profunda, a pesar de las muchas personas que forman parte de mi día a día, a quienes amo con el alma. Como también me cuestiono si la forma en la que estoy educando y criando y luchado por mis hijas está bien, si es justificable, si es la correcta... o si podría ser aún mejor.

Y caí en la cuenta que estoy más viva que nunca, que el no tener al hombre de mi vida a mi lado no significa que me esté perdiendo de nada... simplemente, estoy creciendo. No paso por la vida, y aunque intenté en vano de perdonar lo imperdonable, soy humana, y no lo conseguí. Ni tampoco logré jamás sustituir al insustituible... porque no se puede.. sólo se puede encontrar algo mejor.
De cada uno de nosotros depende vivir nuestra vida a pleno: sigo abrazando y protegiendo, sigo riendo aún cuando no puedo; sigo intentando perdonar, y sigo actuando por impulso... porque así soy yo!
Sigo amando y gritando y saltando de felicidad... y sigo llorando y equivocándome, y lastimando y decepcionando cuando no es lo que quiero.. pero todos estos sentimientos son los que me siguen manteniendo viva en el día a día... los que hacen que la vida siga valiendo la pena!!!

2 comentarios:

Loló dijo...

Mi querida jeannnnnnnn... NUNCA dejes de ser así, tan natural, tan espontanea, tan valiente, tan impulsiva, tan vos... quien puede superarte? Te quiero mucho, mi amiga!

Jean dijo...

Gracias Lolóoooooo... sabés que no voy a dejar de ser así, por más que me pisotéen, me lastimen, me ignoren, me dejen... soy JEAN! jeje... besotes!