lunes, 31 de mayo de 2010

tantas dudas...



A veces pienso... sí, no sólo uso el cuore las 24 horas al día, sino que a veces también uso esta cabecita, aunque trato de no hacerlo muy seguido, porque sólo me confunde... me hace mucho mejor dejarme llevar por mi instinto, por lo que siento, por lo que esa voz interior, la que muchos desconocen, me diga. para que me guíe y me diga qué hacer.
Pero cuando pienso, son muchas las preguntas que surgen...
Por qué será que nos enganchamos tanto con el otro?
Qué hace que busquemos en Internet lo que no pudimos tener en la vida real? O no supimos valorar? O mantener? O encontrar?
Será que idealizamos al que está del otro lado?
Cómo puede ser que sintamos algo por el otro que ni siquiera conocemos? Que no tuvimos la oportunidad de sentir su perfume...? De sentir esa vibra que te manda la buena gente, que te recorre el cuerpo?
Por qué la decepción cuando del otro lado nos critican... o nos censuran... o no nos leen bien...? Por qué ese vacío que se produce en el alma y que pasa a formar parte del conjunto de agujeritos?
Por qué hay quiénes con muy poco pueden. o por lo menos es lo que ellos creen, hacer un identikit nuestro?
O a veces al revés... creemos que con el poco diálogo que hemos tenido ya nos sentimos con el derecho de caratular o etiquetar al otro?
Y hay tanta variedad de personas del otro lado!!!!
Es posible sentir algo por el que está al otro lado del monitor?
Puede ser que sintamos ese cosquilleo de anticipación cuando vemos que entró al MSN... o a FB... deseando poder cruzar aunque más no sean un par de palabras?
Qué nos hace sentir semejante movilización?
Me niego a creer que tiene que ver con inseguridad, incapacidad personal o falta de huevos por encarar la vida en el mundo real... quiero creer que es porque los ritmos acelerados en los que vivimos nos dejan tiempo sólo para empezar nuevas relaciones de esta manera... pero que con el tiempo y el correr de las charlas, esos contactos cibernéticos pasan a ser reales, en persona...
Puede ser que encuentre respuesta a todos estos cuestionamientos...? Es necesario encontrarles respuesta? O debería simplemente dejarme llevar?
Es posible decirle te quiero si nunca nos hemos mirado a los ojos?
Me quedo con la tranquilidad de saber que,  entre algunos de mis mejores amigos de la actualidad, están esos contados con los dedos de una mano que conocí cibernéticamente... y los que a través de la comunicación, el respeto mutuo, el entendimiento y la aceptación, hemos podido llegar a ser entrañables... muy a pesar de lo que muchos puedan pensar!!!
Y las dudas... las dudas seguirán estando ahí... en algunos momentos se harán más duras de soportar... en otros, simplemente pesarán mucho menos que los sentimientos...
Pero creo que todo está en la seguridad que tengamos de nosotros mismos, todo depende de nuestra transparencia y congruencia en el actuar... de nuestra confianza en el otro... porque si somos siempre así con todos, no hay motivo para cruzarse con los farsantes e impostores que andan pululeando por la Net, que son muchos... personas que disfrutan creando mundos que no existen, dando falsas ilusiones a los sensibles que se encuentran del otro lado del monitor. Algunos me he topado... pero el escuchar a mi voz interior me ayudó a desenmascararlos pronto... Con esto no estoy diciendo ni que soy genial ni que no me volverá a pasar... Simplemente no es lo que busco.. y por eso atraigo lo bueno.
Soy transparente, no miento... soy lo que ves... lo tomás o lo dejás... de vos depende... y qué bueno que sepas que te quiero!!!

2 comentarios:

Infinito Cielo Azul dijo...

Lo que ocurre, o lo que nos ocurre a gente como tú y como yo, es que en internet en precisamente donde no queremos aparentar, donde queremos ser exactamente tal y como somos, antipáticas, sensibles, ñoñas, cariñosas, exigentes, lo que sea... No entiendo la gente que se monta un papel en la red, cuando precisamente lo que me apetece es todo lo contrario...
La conexión de la que hablas con algunas personas es más real que en la "vida cotidiana" precisamente por eso, porque no te fijas en si lleva un bolso de marca, en si quiere obtener algo de ti, sólo está ella al otro lado de la pantalla, sólo lo que escribe.

Jean dijo...

Síiiii.. es así.. pero porque no aparentamos siquiera en la vida real cuando estamos en contacto con la gente cara a cara... uno es verdadero y sincero siempre en todo lo que hace o no lo es. Pero como dices, yo tampoco entiendo al que onventa alguien que no es... porque no puedo entenderlo. Un gran abrazo!