domingo, 19 de octubre de 2008

Y así estamos...

Esta semana se pasó volando... en el Jardín estamos a full practicando para el "Spring Concert", el acto en el cual los nenes actúan una obra en inglés... y los míos están más parcos que nunca! Están muy entusiasmados con el tema de disfrazrse, pero cada vez que empezamos a practicar las canciones, se empacan y empiezan a portarse mal. No quieren ensayar los movimientos que deben hacer sobre el esacenario tampoco, así que el 31 de octubre, que es el Día D veremos como sale todo. Nos quedan 9 días para practicar, y naturalmente será lo que tenga que ser, pero en el interín, me estoy estresando (a mí que no me cuesta naaaaada!!! jajaja)
Hoy, Día de la Madre en Argentina, fue un día casi como cualquier otro. Las nenas se levantaron al alba, pero por lo menos esta vez salió de ellas decirme que me quedara un rato más durmiendo. Pero cuando me levanté ardió Troya: ya habían desayunado pero las mocosas habían comido Cheetos y papas fritas Lays con Coca Cola!!! Las quería matarrrrrrrrr!!! Y la excusa que dieron fue que era un día especial! Y cómo expllicarles que lo era, pero que debía serlo para mí?
El día pasó sin pena ni gloria, un domingo como tantos otros, salvo que aproveché para hacer una de las cosas que más me gustan (además de todos los quehaceres domésticos que indefectiblemente tengo tiempo sólo para hacer los domingos): escribir. Hoy pude terminar otro capítulo más de mi novela en inglés... y a medida que avanzo siento que está quedando buena, pero que cada vez me falta más. Será así como deberá sentirse estar escribiendo algo que sirva?
Y ayer, sábado, fue la fiesta de deportes del colegio de mis hijas, los Sports. Supuestamente, también era el último partido del campeonato de hockey, pero como había equipos que aún tenían que recuperar partidos suspendidos, el nuestro pasó al sábado que viene. Por suerte, porque sino hubiera tenido que estar corriendo de un lado para el otro para poder hacerlo todo. Así que me pude quedar a disfrutar de todo el día en el campo de deportes del colegio.
Nos levantamos tempranito, preparamos las mochilas y partimos para el colegio. Dejamos todos los bártulos en el micro, y nos fuimos caminando hacia donde nos tocaría recibir la antorcha. El ritual de la antorcha consta en ir pasándola de familia en familia a lo largo del trayecto desde la puerta del colegio hasta el campo de deportes, donde luego se enciende la llama de los juegos. Además, el que quiere puede hacer la maratón completa, unos 10 km/ En cuanto habíamos terminado con el trayecto de dos cuadras que nos tocaban llevando la antorcha, dejé a las nenas con la mamá de una amiguita de Sofi y me sumé a la maratón. Y estuvo buenísimo... correr todos esos kilómetros a lo largo de la Avenida Pavón y después por el Camino de Cintura hasta adentro del campo de deportes!!!! Lo bueno es que había que llegar, no era una carrera para ver quién llegaba primero. Y por primera vez, hubo quiénes se sumaron pero en bicicleta.
Los Sports estuvieron MUY buenos... me encontré con Laura, mi amiga del colegio de toda la vida y pasamos un día maravilloso; también vi a otros de mis ex del colegio, y parloteamos a morir! Las chicas se la pasaron de un lado para otro con sus amigos y amigas, y el día estuvo super soleado. Todo terminó cerca de las 10 de la noche, con los fuegos artificiales y el apagado del fuego de los juegos.
Acá van algunas fotos del día que pasamos:











Como no tuve partido de hockey, a la tarde jugué un par de horas al football con mi sobrino mayor, Joaquín, el hijo de mi hermano menor, quien en un momento me dijo, "No te cansás nunca vos?? Sos hiperkinética!!!" Y bueno, necesitaba descargar energías... y hoy, ya preparándonos para cerrar el fin de semana, me siento MUY BIEN y con todas las pilas para enfrentar una semana maravillosa!!!


Buena semana a todos!

12 comentarios:

Maria Andrea dijo...

Jean!!!! No te cansas vos? jajajaj me encanto'. Un finde movidito con mucha buena onda! Besos

Z E N dijo...

Primero Feliz día, segundo, buenísimo el avance sobre su libro y tercero, sobre todas las cosas, la mejor de las semanas para Ud.

Un beso grande.

Hurricane dijo...

My lady. Evidentemente no te cansás nunca... la cantidad de datos que pasás sobre actividades lo certifica.
Besos

Briks dijo...

entendelas,,ERA UN DIA ESPECIAL !

jajajaja
que rápidas !

CASANDRA dijo...

hola Jean!!! tiempo que no te veía. Veo que tus actividades no cesan, jajaj y me parece genial, porque se te lee entusiasmada, energética. Esas niñas siempre haciendo de las suyas: una genias. Y vos y el deporte, qué bueno, me gustaría a mi ser más consecuente con mis propias intenciones, jaja.
Un beso.

Jean dijo...

ANDRE!!!! Sí que me canso!!! Pero también debo admitir que cuanto más ocupada estoy mejor me siento... y tengo esta necesidad de andar moviéndome... jejeje
Y no te das una idea del finde que se viene!!! Muchos besos!!!!

Jean dijo...

Hola, mi queridísimo Zen!! Cómo me alegra leer sus comentarios a lo que posteo! Me alegran el día! Muchas gracias por su deseo de un Feliz día! Y por supuesto, gracias por siempre regalarme tanta dulzura y tantas palabras de aliento!!! Sabía que lo quiero muuuucho???? Un beso grande!!!

Jean dijo...

Sir Andrew... sí que me canso, pero la vida pasa a mil, y no quiero que me agarre parada y pensando qué fue eso que me pasó de golpe y ni cuenta me dí.
Sé que vos me entendés de lo que estoy hablando!!!
Te mando un beso grande!!

Jean dijo...

Gus... síiiii, era un día especial... pero se suponía que debía serlo para MÍ!!!!! O es que estoy tan equivocada???
Y sí que son rapiditas las chancle! jajajaj
te mando un beso graaaaande!!!!

Jean dijo...

Hola Casandra!!! Es verdad que hacía mucho que no me veías por acá, porque estuve bastante perdida, desaparecida y muuuy complicada! Y sí que estoy muy entusiasmada estos días y con mucha energía!!! Me siento muy bien después de una GRAN tormenta, la cual creo que ya quedó atrás... jeje
Y las nenas son terribles!! Cuando se juntan y están en silencio, no lo dudes que están haciendo alguna de las suyas!!!
Y el deporte... qué puedo decirte del hockey, que durante tanto tiempo fue el gran amor de mi vida??? Me pueeeeedeeeeeee!
Te mando un beso muy grande, mil gracias por tu comnetario y buena onda de siempre... y trataré de estar por tu blog prontito.

Gise =) dijo...

Jajajajaja!!! sos como el coenjito de Duracel!!!!!jajajaja!!!! Seguro que las nenas para festejar el dia de la madre pensaron que era lo mejor festejarlo como en los cumples con chizitos y papa frita, jajajajaja!!!!!!!!
Besitos amiga y me alegro que estes tan en forma despues de la dieta!!!!! o es otra cosa qu ete tiene en forma????jejejejeje

Anónimo dijo...

¿qué pasa?... ¿te olvidaste del blog?