sábado, 29 de noviembre de 2008

Aunque creí hace un tiempo atrás que había vuelto al ruedo... que estaba de regreso para ponerme al día con la lectura de los blogs de tanta gente amiga, BUENA gente en serio con todas las letras y en mayúsculas, que estaba lista para volver a escribir y compartir lo que me pasa, lo que siento, lo que vivo en el día a día, de escribir parte de los cuentos y novelas que me dan vueltas en la cabeza a cada instante... a pesar de todo esto (que no es poco), evidentemente no volvía al ruedo, no estaba lista para volver a esribir y compartir mis vivencias.

Será que ni yo misma aún he podido descifrarlas? Será que necesito entender todo lo que me está pasando, a los que entraron en mi vida y aún siguen siendo parte de ella en estos últimos meses, a los que se fueron por decisión propia mas siguen haciendo sus apariciones esporádicas ( a mi entender, no queriendo perder terreno al ver que yo tampoco me comunico)...?

Son tantos los cuestionamientos y dudas que han inundado mis días en este tiempo... así como también estoy transitando por una etapa en mi vida en la que puedo decir que soy extremadamente feliz, que disfruto del día a día, de los encuentros más increíbles por más insignificantes que parezcan (porque para mí no lo son!!)... son días en los que amo lo que hago y a las personas con las que los estoy compartiendo, a cada una de ellas...

Gracias Miguel, por siempre estar y preocuparte por mis largas ausencias del blog; gracias Gise, por tu apoyo de siempre, porque sos mi geme del alma! Gracias Ana, Cons, Tusi, Zen, Hurri, Donnie, Leo, Santi, Sandra, Gus, Casandra, Canete, Cyn; Dani, Silvi, Gabito y Andrea; Clau, Cata, Irene y Marina; Pablo, Silvia, Sunshine, Vero y Tam; GRACIAS A TODOS!!!! Porque me siguen bancando, y se asoman cuando pueden para ver si estoy de vuelta, si hay alguien en casa... son todos ustedes los que hicieron que escribir este blog valiera la pena!!!!

8 comentarios:

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Hi Dearest Jeannie!
Good to see you writing something again!
I miss you dearest friend!!! but I understand you wanting to disappear from the virtual world for a while... I know that I often love to escape from it a bit too, as it can make our real lives suffer a lot if we're not careful!
Muchos Besos!!

Marina dijo...

Hola Jean!!!!!
Sabés que yo también ando "poco comunicada"... entro al blog, programo post, y listo... debe ser el clima también que no da para estar pegada a la compu... Y nunca te crucé en el msn!! Podés creer?

Pero bueno, acá estás, asomándote un poquito...
Espero que todo ande bien por allá... encaminado... jaja...
Cuántas cosas que te quiero preguntar y que chusmeemos! (se dirá así?)

Bueno amiguita virtual, te quiero mucho, así a la distancia y sin conocerte, sos una persona hermosa...

Te mando besotes!!!!!!!

Jean dijo...

Dearest Donnie,
I sure am trying to start writing again, though today is a very peculiar day, adn I am finding it very hard to know how I feel.
Lots of things have been goling on, and as usual, it's me the one who always comes out with all the suffering and the pain!@!!
I just hope we can meet online soon, my dearest friend! We sure have so much updating to do... and I NEED your shoulder to cry on today...
love you lots! Muchos besos!!

Jean dijo...

Hola Marina!!!
Vos por lo menos entrás a tu blog y dejás cosas para el blog se ocupe de posteártelas... yo ni eso estuve haciendo, por lo que me siento en deuda con mucha gente que me bancó siempre, que siempre estuvo a mi lado, incentivándome a que escribiera y me diera a conocer.
Lo mío nada tuvo que ver con el clima... lamentablemente estaba TAN bien ánimicamente que me abrí de compartir lo que estaba viviendo... llamalo egoísmo, o una forma de cuidarme y de protegerme...
Pero ahora ya no estoy tan feliz... las cosas tienen una forma muy chota de cambiar a veces de un día para el otro, no>? Y está visto que mi destino es estar sola...???
Yo también tengo piiiiilas de cosas que quiero que chusmeémos!!! Y quiero que me preguntes toooodo lo que quieras saber... Espero que nos crucemos printo por el msn... tanto que compartir tenemos!!!
te quiero mucho yo también!!! beso graaande!

Miguel dijo...

Hay una parte nuestra que más allá de nuestra vida cotidiana constantemente permanece oculta y que cuando está frente a un monitor se expresa y deja fluir parte de nuestro interior. Lo mismo pasa cuando charlamos, cuando reimos, cuando hacemos el amor o cuando discutimos. Somos seres humanos multifacéticos que no siempre mostramos nuestro interior de forma conjunta, muchas veces lo hacemos de manera individual y depende a quien... pero OJO, sin pensarlo o meditarlo.

Me alegro que hayas regresado.

Beso

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Hi Dearest Jeannie!
I've only just seen your message now... Hope you're o.k.
I will enter MSN later tonight and see if we can meet for one of our classic chats!!
O.k. hope to speak to you soon! and my shoulder is always here!!
Muchos Besos Dearest Friend!!! x

Jean dijo...

Miguel!!! Mi dulce caballero de pluma cargada de tantas bellas palabras y sentimientos!!! leerte es siempre una refrescante caricia para mi alma!!!
Estás tan acertado en tu concepto... somos multifacéticos, y no siempre nos mosramos del todo con todos, ni de igual manera con cada uno de los que forman parte de nuestra vida. Y sí... no se hace con especulación ni meditándolo.. sale naturalmente, sin ser forzado...
Espero realmente estar de regreso, mi querido amigo!!! Un beso grande!!!

Jean dijo...

Dearest Donnie!!! I will also be looking forward to seeing you sometime or other on the msn, so that we can chat. And I know that your shoulder is always there for me, as it has always been!!! Love you lots, my sweet friend!!