lunes, 15 de noviembre de 2010

Pidiendo lo que deseás.......


Cuando uno pide lo que desea, tiene que tener cuidado... porque muchas veces lo que pide puede no ser lo que realmente necesita. Otras tantas veces, pide con tanta fé eso que tanto quiere, que necesita y desea, pero cuando lo consigue, no sabe qué hacer con ello.
Me ha pasado que durante muchísimo tiempo estuve pidiendo que entrara a mi vida EL hombre que me haga feliz... aquél con quien poder pasar el resto de mis días, uno a la vez, sin apuro, viviendo el día a día, pero con planes y proyectos a concretar juntos ... ese compañero de charlas, de salidas, de risa, el cómplice con el cual baste una mirada para saber qué estamos pensando, y descostillarnos de la risa por lo que estamos compartiendo. Estuve esperando que esto sucediera durante mucho tiempo, nunca dejando de intentar encontrarlo. No es que me quedé sentadita en mi casa, esperando que tocara el timbre o golpeara a la puerta y me dijera. "Hey! Acá estoy! Dios me dijo que me estabas buscando".
Y por fin llegaste a mi vida... casi sin quererlo... aunque no creo en las casualidades, podría decir que fue una mera casualidad, la manera en la cual nos volvimos a reencontrar después de tantos años... como viejos amigos que decidían encontrarse y ponerse al día de todo lo que les había estado pasando en más de la mitad de su vida sin contacto. Pero una cosa fue llevando a la otra... y hoy estamos acá, juntos, intentando este "nosotros"... porque ambos habíamos pedido con toda nuestra fuerza, con mucha fé, con muchísima más esperanza, que por fin entrara en nuestra vida esa persona que nos hiciera volver a creer en la gente... que los valores y principios no están muertos... pedimos por una persona que fuera sana y buena de corazón, nuestra imagen en el espejo, porque en definitiva, si nos queremos, cómo no querer a quien se parece a nosotros y comparte nuestros mismos sueños, deseos, gustos, ganas....?
... y nuestros caminos se cruzaron, para empezar a transitar juntos, el mismo camino.
Y esto me hace inmensamente feliz ... y a pesar que a veces me asusta, porque no me gustaría perderte, siento la libertad y la tranquilidad de poder ser yo a cada momento cuando estoy con vos... no necesito pensar lo que quiero decirte, sino que puedo dejar que mi corazón te hable, y vos sabés escucharlo, entenderlo, y adoptar lo que dice.
Pero así como ambos pedimos durante tanto tiempo por eso... de pronto te encotrás ante una gran disyuntiva: si esto es lo que siempre habías añorado, lo que tan fervientemente habías pedido... qué te está pasando que no podés disfrutarlo por completo? qué es lo que te impide entregarte y dejarte llevar? Con el paso de los meses te has ido dando cuenta que te sentís a gusto, que soy lo que buscabas, pedías y necesitabas... y de a poco te estás liberando de los temores... los cuales es natural que estén, a mí también me pasa... pero tu entega hace que te desestructures, que puedas ser más vos... dejando salir a ese ser interior tan rico, tan noble, tan valioso... no tenés que aparentar nada conmigo... sos vos, en parte como ni siquiera vos mismo te conocés, por estar escudado dentro de una estructura de hierro y hielo, la cual yo supe ver e ir sacándote de a poquito, pelándote como a una cebolla, capa por capa., y con tantas capas más por seguir sacando y tanto más tuyo por seguir descubriendo ..... Y hoy descubriste que el amor te podía volver a tocar, que es mucho mejor hoy que lo que lo era allá lejos y hace tiempo... y eso también te hace feliz.
Por eso... a quien esté leyendo esto... sólo puedo decirle que todo llega, siempre... puede que no ocurra en el tiempo y lugar en el cual lo estamos esperando... pero todo lo que deseemos con fuerza y amor nos será otorgado, porque somos merecedores de ello. Por eso, cuando deseen algo, estén seguros de estar deseando lo que realmente quieren y necesitan, porque una vez que llega a nuestras vidas, puede ocurrir que no sepamos qué hacer con esto que conseguimos... aunque mucho más triste es no darnos cuenta que por fin llegó y está para que lo sepamos disfrutar y aprovechar.
Así que a desear con fuerza y convicción... y a tener los ojos bien abiertos... porque está por llegar, como me llegó a mí, como te llegó a vos... como nos llegó a nosotros esto que tanto habíamos estado esperando.

4 comentarios:

Loló dijo...

Jeannie, siempre te desee lo mejor y pedi para que por fin entrara a tu vida toda la felicidad que te mereces, y por eso me pone muy feliz leerte que todo esta tan bien, que por fin encontraste lo que buscabas, y que esa persona te encontro a vos, porque ambos habian pedido por el otro sin darse cuenta que eran justamente ese otro. Te sigo deseando que cada dia junto a el sea bendecido con mas y mas felicidad, ademas de todas las risas, charlas y momentos compartidos. Te quiero mucho!

Jean dijo...

Gracias, Loló!! Estoy feliz, porque ambos encotramos lo que estábamos esperando, y estamos aprendiendo a estar con el otro, a construir este "nosotros", que para ambos es nuevo.. y mucho mejor que cualqueir otro que hayamos conocido! te quiero mucho, amiga! =)

vero dijo...

Muchas veces me a sucedido de encontrarme ansiosa,ya que cada persona que me presentaba la vida, me preguntaba "es este?,seguro que es este!!!"..y no...no era.
Y asi empezaron a desfilar personas por mi vida creyenso...SIEMPRE..que eran lo que yo le habia pediod a Dios,al universo.Antes me quejaba...me decia, "como mierda estuviste pidiendo que no te viene lo que relamente deseas?"...y madure..y me di cuenta que no era que mi deseo estaba mal "confeccionado"...era que TODAS esas personas y situaciones tenian que entrar en mi vida con una mision..y dejaron sus huellas,amargas,dulces...no importa...ME ENSEÑARON muchas cosas Jean..y no me arrepiento de que hayan estado en mi vida..sino que les digo GRACIAS..
Es verdad...todo llega..a mi aun no,pero no me tira en absoluto abajo...debe ser que el Universo quiere que siga aprendiendo...y en ese aprender disfruto,gozo,lloro,puteo..me como te dije alguna vez...son sintomas de que estoy viva y eso significa que aun...ESTOY CAPACITADA PARA SEGUIR PIDIENDO MI DESEO A LA ESTRELLA FUGAZ.
Como siempre...fluyo esto sin filtros jajajaj...nena..no te voy a desear suerte porque eso es superfluo...yo te deseo mucho mas...te deseo EXITOS..algo a lo que pocas personas pueden llegar..y yo te tengo tofa la Fe!!!!!...besotesssss

Jean dijo...

Veeerooooo... como siempre, es un placer que puedas pasar por acá y sentirte libre de escribir lo que te surge cuando leés lo que posteo... porque de eso se trata, que lo que escribo no sólo sea para hacerme sentir bien a mí, como cable a tierra, sino que quienes pueden pasar y leerlo puedan sacar de ello algo que les sirva, ya sea porque suma o para hacer una crítica. Todos los comentarios son siempre bienvenidos.
Y te entiendo cuando escribís que muchas veces pensaste"esta es la persona, esta vez sí!" pero no lo era... es que nos pasa a todos los que queremos que nos llegue, porque lo necesitamos y somos merecedoras del amor! Pero de cada persona que entra en nuestra vida aprendemos algo, y lo importante es usar ese aprendizaje para crecer como personas. Beso!