domingo, 7 de noviembre de 2010

Pensar en positivo



Pensar en positivo no es algo a lo cual la mayoría de las personas esté acostumbrado. Por naturaleza, solemos pedir lo que NO queremos que nos pase... pensamos en negativo intentando alejar aquello que no deseamos en nuestra vida. Y el efecto que eso trae es que nunca podamos mirar a la vida y lo que en ella nos sucede de modo positivo, además de actuar en forma contraria a lo que realmente nos gustaría que nos esté pasando: "No quiero que esto me vuelva a suceder nunca más" sólo hace que lo estemos atrayendo.
Son muy pocas las personas que logran decir lo que SÍ quieren o necesitan o desean, poniendo energía positiva en su pedido o pensamiento.
La Ley de Atracción sostiene que debemos concentrarnos en aquello que deseamos con toda nuestra fuerza, pensando en ello en positivo, imaginándonos en esa situación, con todos sus detalles, como si realmente ya estuviéramos viviéndolo. Al hacerlo, aquello que ansiamos nos será otorgado, lo estaremos atrayendo, no sólo por nuestro pensamiento positivo, sino también porque cada rincón de nuestro ser se encuentra en sintonía con aquello que queremos. "Quiero sentirme feliz... tranquila... me veo así, sintiéndolo con todo mi ser"... y es así tal cual lo que nos pasa.
Sé que desearte fue lo correcto.. que tener la paciencia para esperarte y respetar tus tiempos, y dejar que vos también te dieras cuenta que esto nos tenía que ocurrir (porque nos merecemos!) era exactamente lo que tenía que hacer... porque al igual que a vos, esto era lo que durante tanto tiempo había estado pidiendo, en positivo, y sé que se dió porque ambos evolucionamos, porque éste era el momento para que así nos sucediera... y como a vos, los temores a veces también me inundan, pero los dejo atrás, los borro de mi existencia sabiendo que esto es lo que nos tenía que pasar... hoy, y no ayer, hace tanto tiempo atrás... sino ahora... así que dejemos que nuestros sentimientos sigan fluyendo... permitámonos sentirnos, extrañarnos, necesitarnos, querernos...

6 comentarios:

Sunshine dijo...

Y lo bien q me esta haciendo pensar asi amiga!! lA VERDAD dsp del mensaje que me enviaste me empece a replantear un monton de cosas. Pasa que es muy comun q uno colapse cuando parece no poder manejar las cosas... pero elimine el NO de mi cabeza y palabras.. siempre pensando en q todo se puede...
tengo q actualizarte de unos temas de benja! capaz hasta tenemos q ir por Bs. As.
beso grande, y como siempre un placer leerte!

Jean dijo...

Qué alegría leerte, Sun!!!!!!!!!!!
Y cuánto me alegra saber que el mensaje que te mandé te sirvió... te lo escribí desde el corazón... proque realmente creo que a veces tenemos que parar la pelota y ver dónde estamos parados... y sé que VOS PODÉS!!!! te quiero mucho! Y buenísimo que el NO está fuera de tu vocabulario. Pensá que SÍ podés, y vas a llegar mucho más lejos que si ni siquiera lo hubieras intentado! te quiero mucho! Intentemos ponernos en caontacto por FB así me ponés al día con respecto a Benja!! Beso grande! =)

Vero dijo...

Te acordas cuando en mi muro postee que sentia que algo grande me iba a suceder y que era como si lo estuviese viviendo?...bueno...es esto negra..el pensar en positivo y no solo desearlo...sino vivirlo como si estuviera sucediendo.
Aun no se que es..pero sigue pasando y lo disfruto a full,hace que todas las mañanas me levante con una energia super,y que cada torpiezo que se me presente en el dia...lo tome como eso...solo como un tropiezo.
Buenisimo lo que escribiste...me encanto nena!!!!...besotes

Jean dijo...

Síiii, Vero, me acuerdo!!! Y cuánto me alegra leer que es así como vos también lo estás viviendo!! Te cuento que desde julio fue exactamente así como lo sentí y lo viví... y los resultados, aunque suene espantosa la palabra aplicada a esto que me está pasando, están a la vista... no podría ser más feliz en este momento... aunque sé que voy a ser mucho más feliz con el pasar de cada día, porque está escrito y decretado que así será!!
Me hace muy feliz saber que te gustó lo que escribí!!! Beso enorme!! =)

Loló dijo...

Jeannie, que mas puedo decirte que esto: estoy muy feliz por vos, porque vales oro y te mereces lo mejor, y se que estas pasando por tu mejor momento por lejos. Y la manera en la que te expresas es tan autentica que te siento diciendolo, como si estuvieras en frente mio. Te admiro por siempre seguir creyendo, por animarte a seguir jugandotela, y por tener esa conviccion que EL es el hombre que estabas esperando. hablamos maniana, si? te quiero mucho

Jean dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaas, Loló!!! Siempre presente en mi vida, de una u otra manera. Beso