miércoles, 15 de octubre de 2008

Fin de semana largo!


No voy a escribir qué se festejó o conmemoró este fin de semana y por qué tuvimos el lunes feriado. Pero sí voy a contarles brevemente qué estuve haciendo. Desde el sábado, muchas cosas, varias que me divierten y otras que me pusieron de la nuca, mal!
Como algo dije en el post anterior, el sábado me fui con mis hijas al Club Huracán a jugar al hockey. Por suerte la lluvia no nos agarró, sino que pudimos jugar los dos partidos sin problemas. Mucho sol y mucho calor, el día ideal para que mis hijas hicieran un picnic!!!
El único inconveniente fue que los árbitros oficiales nunca aparecieron. Y entonces...? Qué pasó...? Jugamos igual, con nuestros entrenadores como árbitros, tal como lo dice el reglamento (en realidad dice que si los árbitros designados por la Asociación no se presentan, los partidos deberán jugarse igual, con las capitanas o en su defecto alguna otra persona que auspicie como árbitro). Pero el problema es que nuestros entrenadores decidieron asentar en las planillas que los partidos no se habían jugado!! O sea... hay que ir otra vez a Huracán a jugar!!!!
El domingo empezó casi como cualquier otro día... las nenas despertándose al alba, pero ya un poco más entrenaditas: a no despertar a mami, y a ver la tele en el living, mientras desayunan, porque mami estuvo levantada hasta tardísimo escribiendo ... y necesita descansar. (Ver el post anterior)
Cuando me desperté a las 8.30, decidí que ya era hora de retomar la escritura de la novela que hace ya tantos meses empecé y dejé cajoneada, la que estoy escribiendo en inglés. Así que me puse manos a la obra... ya la había empezado a escribir el sábado a la noche, y estaba quedando bastante bien! Durante el domingo le puse varias horas de trabajo. Y estaba feliz con lo que estaba resultando: dos capítulos completitos, ya pulidos y con todo lo que quería escribirle de la manera que me gusta escribir.
Almuerzo tarde (es domingo chicas... no me apuren que ando a media máquina aún). Y cuando quise retomar la escritura de la novela, ya que había logrado sacar dos capítulos, me sentía super inspirada y quería aprovecharlo al máximo, se me colgó la laptop. Apareció esa maldita pantallita azul francia que tiene pilas de letras y números blancos y que nunca puedo leer porque pasan todos tan rápido... y en cuestión de segundos, cae la noche... todo se pone negro y todo se cierra.
Paciencia, reiniciar, y empezar a abrir todos mis programitas otra vez, así ya me puedo sentar a escribir un poco más. Pero OH SORPRESA!!!! No está el documento modificado!!! Dónde está el cuento que estaba escribiendo??? Dónde se escondió el documento de Word sobre el que estaba trabajando????
Pueden creerlo??? DESAPARECIÓ!!!!! Sí, busqué todos los documentos que había usado en las últimas horas... y el de la novela no estaba!! Desesperación, bronca, llanto... muuucho llanto!!! Cómo me podía haber pasado esto? Dónde estaban las 12 páginas que había escrito? Por arte de magia, ya no estaban.
Así que después de la bronca inicial, de llorar mucho, de intentar recuperar lo irrecuperable, me dí una ducha, charlé un rato online con Gise, y me volví a sentar a escribir... y acá estoy, ya con esos dos capítulos terminados, con otro más ya casi a punto de salir e iniciando el que le sigue... Dicen que por algo ocurren las cosas, no? Lo que a mí me había parecido era una muy buena escritura, quizás no lo era tanto... y por eso tuve que empezar nuevamente. Hay que aprender de todo lo que nos pasa, por más que en ocasiones pensemos que no es justo... todo tiene una razón de ser. Está en nosotros descubrirlo.
Por suerte el finde fue de mucha actividad física: entrenamiento el viernes, partido el sábado, nuevamente partido el lunes feriado (del cual salí con unos cuantos magullones, moretones, y un palo partido! Sí, eran una indias jugando pobres, meta palo y palo, fue el mejor partido que jugué en el campeonato, pero de un palazo mal dado, siento un CRACK! Segui la jugada pero me costaba enganchar bien la bocha. Y cuando intento hacer un tiro libre... no pude contener la risotada al ver cómo había quedado mi Malik! Así que ahora a ahorrar para comprar uno nuevo... carísimos están los palos buenos, pero lo valen)
, y entrenamiento otra vez el martes ... cómo ayuda tanto ejercicio a liberar las tensiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena semana para todos!!!!

18 comentarios:

® ♫ The Brit ♪ ® dijo...

Hi Dearest Jeannie!
How are you? I hope everything is going great!
Such a beautiful photo! Sol and Sophie have grown so much!
And I don't need to mention how beautiful they are - of course they take after you my dear friend!
Muchos Besos and have a great week/weekend!! :)

Marina dijo...

Me imagino Jean!!! Te debes querer morir después de tanto trabajo y que se pierda así como así...
Pero como vos decís, todo pasa por algo, quizás esto reescrito es mucho mejor que lo anterior...
Cuánto movimiento para un fin de semana!!
Admiro, y envidio, tu energía mujer!!
Besotes!!!!!!!!

Z E N dijo...

Dele pa delante. Sabe que todos esperamos medio ansiosos leer su novela...bueno, no precisamente en ingles, pero quien gozamos de su amistad sabemos que nos la leerá en español.

Un beso grande.

Jean dijo...

Dearest Donnie!!!!!! I am doing great lately... and need to talk to you so badly!!! We have been so lost in our daily life schedules that we have not been able to chat lately... and I need it, and I know that you do too!!! Love you soooo much for being so caring!!!!
The girls are doing great as they see that their mum is also doing great... hahahah
uchos besos, my sweetest of friends!!!

Jean dijo...

Marina... fue un fin de semana muuuuy agotador, pero tan energizante al mismo tiempo, por más contradictorio que pueda sonar esto!!!
Y con lo de lo que perdí de la novela... me quería morir, me duró un rato y después empecé otra vez... hay cosas por las quehe aprendido realmente vale la pena ponerse mal, otras ya no.
Te quiero muuuucho!!!! Y ppor favor tratá de hacer algo para que pueda entrar en tu blog!!! Se me cuelga todo cada vez que lo intento!!! Muchos besos!!!!!!

Jean dijo...

Gracias, mi queridísimo Zen!!!! Seguramente haré un atraducción para que la pueda leer así me dice qué le parece... auqnue conociendome como me conoce, ud sabrá cual es mi estilo al escribir... jejeje
le dejo muuuchos beso y un cálido abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pero englobamiento general dice que todo salió: 10 puntos ¿no?

:)

Sunshine dijo...

WOWWWWWWWWWW!! me muero por leer esa novela ya!! aparte tengo que recocnocer el meritooo del deporte! por dios!
yo esypoy todo el dia de aca para alla en la clinica de la fac, llego a casa y muero! ni ganas de salir a correr como antes me dan...espero que ahora con el tiempo más calido me den mas ganas...porque no quiero perder la costumbre.
Con respecto a lo de la laptop que se apagó... siempre como decis todo pasa por algo.. igualmente me imagino la bronca..a mi me paso varias veces pero lo peor es q fue mi hna q cerro el documento sin guardar...y ahi si, no hay vuelta!
bueno amiga! espero que tengas un muy lindo fin de semana! a ver si nos pasamos el msn! asi charlamos mas seguido! un beso grande!!!!

Maria Andrea dijo...

Jean!!!!! Que' bronnnnnca que se te borro' todo, pero pienso tambien que las cosas se dan por algo (hay que consolarse che) y tambien lo del partido a Huracan de vuelta!
Segui' liberando tensiones con el ejercicio, ya lo creo que hace tan bien!
No veo la hora de leer tu novela, mandame una para aca' eh?
Ahhhh tus hijas estan preciosas, Sofi tiene una mirada de picara! Beso grande y buena semana!!!!

Briks dijo...

las indias... HERMOSAS !!

y ponete contenta...en mi epoca un CRACK ! no era un malik, sino un hueso

BESOS AMIGA
feliz dia este domingo!!

Jean dijo...

Hola Miguel!!! Sí, a pesar del bajón terrible de ver que lo que había escrito ya no estaba, el fin de semana fue maravilloso... en realidad empezó toda esta actividad física que tan bien me hace ya desde el miécoles, incluyendo el jueves... jeje ;)
(ya te contaré en a;guna oportunidad que tengamos de hablar, te parece?)
pero como te decía, a pesar de lo perdido, fue un fin de semana muuuy bueno!!!
Y quería decirte que no me olvidé de vos... pasé por tu blog, leí tus últimos posts, pero no tuve tiempo de comentarte todo lo que quisiera y como a mí me gusta. Así que estaré por ahí e estos días. te mando un beso grande!! =)

Jean dijo...

SUN!!! Mi queridísima amiga oriental!!! Sí que está buenísimo esto de la actividad física, la cual estoy practicando mucho más ahora que cuando tenía la edad para hacerlo... jejeje
Pero bue, dicen que con la vejez, uno se vuelve así con esto de no querer envejecer???
Y por lo de la novela, son cosas que pasan que en su momento me mató, lloré como una condenada (aprovechando para liberar otras preocupaciones al mismo tiempo!), pero no me quedó otra que sentarme y ponerme a escribir otra vez.
Espero que estés bien... y que disfrutes muuucho de este finde.
besotes!!!

Jean dijo...

Andreeeeeeee... sí, una bronca terrible que se borró todo, pero como bien decís, por algo se dan las cosas... y lo de Huracán, un garrón!!!
Te prometo que vas a leer lo que salga de lo que estoy escribiendo... ahora si la voy a publicar es otro tema completamente, pero a vos te mando lo escrito igual cdo esté listo!!!
Y gracias por el comentario de las nenas... sí que están divinas!! Y Sofi es una compradora!!! jajaj
beso grande!!!!!

Jean dijo...

Gus, Gus GUUUUSSS!!!!!! Qué lindo verte por acá!!! Pasé por tu blog la otra noche, pero como advertiste que el post era para leer tranquilo y con tiempo, lo dejé para otro momento, pero voy a volver pronto!!!
Viste qué lindas que son mis princesas??? Aunque vos las definiste mucho mejor: INDIAS!!! jajaj
Y ya sé que en nuestra época (porque en realidad la mía es la de antes... ahora lo hago que atrevida y osada que soy nomás!!) un CRACK siempre significaba un hueso... si me habrá pasado!!! Igual aunque no tuve ningun hueso roto, no te das una idea de los moretones y magullones que tengo por toooodos lados!!!!! ya me los estuvieron contando el otro día... jejeje
te mando un beso enooooorme!!!! Y gracias por el deseo del Día de la Madre!!!!! te quiero mucho, negrito!!!

SILVIA dijo...

HOLA JEAN
PASE A SALUDARTE Y DECEARTE UN HERMOSO DIA DE LA MADRE
¡¡¡¡¡FELIZ DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS

Marina dijo...

Hola Jean!!!!!!!! Pasaba a desearte un muy feliz día!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho.
Uy que bronca, no sé qué hacerle al blog para que no te pase eso!

Jean dijo...

Siiiilviaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gracias mi querida amiga!! Como con el blog de marina, no puedo acceder al tuyo... suele colgarse mi máquina cada vez que lo intento! =(
Y eso me da bronca, porque tengo tantas ganas de leerte!!!
Así que te saludo por acá: que tengas un lindísimo día de la madre!!! Junto a esas bellezas que tenés!!! besotes!!! =)

Jean dijo...

Marina... GRACIAS!!!!!!! sabés que yo tammbién te quiero mucho... y con lo del blog, ni idea por qué pasa... ya le encontraremos la vuelta!!
Feliz Día!!!!!
muchos besos!!! =)