sábado, 11 de octubre de 2008

Así me siento...

Acabo de llegar de jugar al hockey en el Club Huracán... un lugar realmente horrible, donde ni siquiera la gente es linda. Pero a pesar de eso llegué feliz, porque estoy transitando una etapa en mi vida que me está haciendo sentir feliz, completa, con ganas de mucho. Y sin embargo, en este preciso instante, estoy en uno de esos momentos de mierda, en que sé que hay determinadas personas con las cuales debería haberme comportado de manera distinta, haber hablado determinadas cosas en el momento indicado... pero no! No me comuniqué como debería con algunas personas que son muy importantes en mi vida... dejo que pasen las horas, aviso cosas que debería haber avisado con más tiempo de antelación muy sobre el pucho... pongo mis miedos y temores antes que lo que se debe hacer. Y el resultado??? Obviamente, enojos, y lastimar a quien más quiero, y no ponerme en su lugar... todo por mis inseguridades y temores. Lastimar? Bien, no sé si realmente te lastimé... pero sí sé que logré hacerte enojar, sumar otro "problema" a los que ya tenés...
Y cómo me siento yo? peor de lo que pensaba... porque creí que iba a saber manejar esta situación si la pensaba un poco más, si trataba de encontrar las palabras adecuadas para decir lo que debía... para que los planes que teníamos que se habían truncado por un tercero se pudieran llevar a cabo igual pero de otra manera... entonces ahora me siento mal, triste, con un vacío que duele... Y pensar que estábamos tan contentos!
Pensar que esta tarde las madres de las chikis que juegan en mi equipo no paraban de llenarme de cumplidos de lo bien que se me veía, tanto física como emocionalmente, que me había cambiado la cara, la mirada, la sonrisa... y yo pensando en vos todo el tiempo... deseándote y echándote de menos... y también pensando en que apenas llegara a casa de jugar tenía que decirte que se nos habían pinchado los planes... pero segura que podríamos hacer alguna otra cosa... y sentir tu enojo, no solo por esto, no solo hacia mí, sino por todo lo otro que ademas está pasando. Y tenés razón.. deberíamos haber hablado antes de esto...
Así que ahora sigo viajando en este "roller coaster"... pero no estoy en la cima, sino cayendo... así es como me siento, pero sé, porque creo conocerte y conocerme, que esta caída será sólo de esas chiquitas... que pronto empezaré la subida hasta la cima otra vez.

10 comentarios:

Ana dijo...

Es que la vida siempre es una montaña rusa, no hay que angustiarse por eso, sino sólo ablandarse y dejarse fluir.

Marina dijo...

Lo bueno es saber asumir que metimos la pata, que lo podríamos haber hecho mejor, saber pedir perdón a tiempo, y como siempre, tener puesta la mirada en el horizonte, ver más allá del árbol que tapa el bosque...
Cómo vos decís, darse cuenta que es una caída más, y que vas a salir adelante, como siempre...
Te mando un besote enorme!!!

Jean dijo...

Ana... sí que la vida es una montaña rusa!!! Y lo que estoy en proceso de aprender es que no debo angustiarme sino dejarme fluir... lo digo pero me resulta dificil aplicarlo, aunque se que esa palabra es una que debe desaparecer de mi léxico, ya que nada es dificil! Esat noche me doy una vuelta por tu casita... estoy enfrascada escribiendo la novela.. hace horas que me senté y no puedo parar! beso grande!

Jean dijo...

Marina, anoche estuve más de dos horas tratando de entrar a tu blog... pude empezar a leer un poquito, y se me colgaba la maquina!!! Espero tener mejor suerte esta noche!!!
Y por supuesto que está bueno saber aumir que nos equivocamos... yo no tengo problema en asumir y pedir perdón cuando sé que me equivoqué, y que debería haber actuado distinto. El tema es saber que del otro lado se reciba y entienda bien el mensaje, no?
Y lo del árbol y el bosque... es como lo tengo escrito en el blog al costadito derecho!!!! qué bueno que me lo recordaste!!!
Pero sabés qué? a veces me cansa careme taaaantas veces... me gustaría un poco más de terreno liso y llano como el que venía transitando/...???? beso graaaande!! Y a ver cuando te engancho en el msn??? tenemos tanto de que hablar para intentar ponernos al día... jajaja

Gise =) dijo...

Todas las cosas suben y bajan en la vida lo importante es que la caida sea lo menos dolorosa posible y que podamos aprender de esos errores o de esas caidas...animo amiga no hay nada mejor que decir lo que uno siente en el momento que lo siente...sino luego puede ser tarde..
Besototes y vos pum para arriba!!!

Jean dijo...

Sí Gise... todo sube y baja.. y depende de cada uno de nosotros no permitir que cuando estamos en bajada caigamos taaan bajo que cueste mucho levantarse. Y el aprendizaje es lo más importante, sin dudas! Creo que es necesario que nos demos cuenta que nada es imposible, no? basta con proponerse los objetivos para poder lograrlos, creer y saber que se puede si se quiere. Y síiiii... a decir lo que se siente cuando se siente... si hay algo que he aprendido, es que no me arrepiento de lo que hice o dije, sino de loa que me quedó sin decir o hacer... así que a seguir diciendo y haciendo, no???? te quiero muuuucho!!! besototes!!! =)

Minombresabeahierba dijo...

a veces , cuando me pasa...me digo..si esto ya me pasó antes y ni me acuerdo de como fue...y hay cosas mas importantes, es largo de explicar, pero acordate "esto tambien pasará" . besos

Jean dijo...

Hola Minonbresabeahierba!!! Un placer tenerte por mi espacio!!! Ya me dí una vueltecita anoche cdo ví tu comment, y espero poner en práctica la receta de flan que diste... después te cuento, y más tarde pasaré a comentarte en tu blog!!
Y síii... esto también pasará porque todo pasa, siempre... y como bien decís, con el tiempo nos olvidamos de cómo fue. Y no es porque no haya sido imoportante; lo fue en ese momento, pero ya no lo es. Beso grande! Y nuevamente gracias por pasar a leerme.... =)

Minombresabeahierba dijo...

no pretendo dar consejos, solo pasarte mi experiencia, algunas veces me pregunte como me hice tanta mala sangre por tal cosa o persona despues de un tiempo, hay solo una cosa que no tiene solucion.
Espero te guste el flan, besos

Jean dijo...

Si así lo fuera (digo, que tu intención fuera dar un consejo) siempre es bienvenida la mirada desde el afuera, porque se ven las cosas desde otro ángulo. Igualmente, te agradezco mucho tu comentario, porque como bien decís, pasado el tiempo miramos para atrás y nos preguntamos por qué estuvimos tan dolidos por tal o cual situación o persona en el pasado. Y soy una convencida que cualquier cosa que nos haga sentir que es un problema en determinado momento de nuestra vida (por más que después mirando hacia atrás nos parezca que no lo era) es lo suficientemente importante en ESE momento para que así sea tratado: como un problema, como una pena, como algo que duele o molesta. Y si en el futuro podemos no hacernos problemas por eso, es porque hemos aprendido, así que enhorabuena!!!
Y ya te diré cómo me salió el flan cuando tome coraje y lo haga... jajaja
un beso grande!!!