domingo, 9 de enero de 2011

Y qué bien...



... se siente cuando vemos que lo que tanto añoramos se nos está dando... cuando aquellas personas que son tan importantes para nosotros, aquellas que se hacen imprescindibles con el paso de los días y de los momentos compartidos, van cobrando presencia en nuestra vida, por propia elección, y no porque se sientan obligadas a hacerlo.
Y también se siente muy bien ir dándonos cuenta que aquello que pensamos, imaginamos, ideamos con una actitud positiva, sabiendo que somos merecedores de que nos ocurra, se va plasmando de a poco en nuestra vida en el día a día, con una sumatoria de buenos momentos, de largas charlas, de muchas risas compartidas, de proyectos en común, de objetivos alcanzables a través de las ganas y el deseo y el saber que se puede y que esto es lo que queremos.
Me encuentro en este momento de mi vida de la mejor manera posible, como hace mucho había deseado estar... Cuántas veces hemos hablado sobre la importancia de desear algo con toda nuestra fuerza, con alma y vida...? Y durante tanto tiempo pensamos que seguir deseándolo era en vano, porque nunca llegaba. Y cuando, de pronto, nos encontramos con que SÍ se nos había otorgado lo que tanto habíamos estado pidiendo y deseando, nos encontramos con que no sabíamos qué hacer con ello. Y sin embargo, pusimos los pies sobre la tierra y descubrimos que éramos merecedores de nuestros sueños.. y desde ahí en más, nos fue mucho más fácil entender por qué estamos en el lugar en que estamos y con la persona que estamos, que en definitiva es lo que tanto habíamos deseado durante toda nuestra vida.
Todo nos llega si sabemos cómo pedirlo... todo sucede si nos proponemos que así sea, si trabajamos para ser siempre fieles a nuestra esencia, a nuestros valores, a lo que somos en lo más profundo de nuestro ser. Y es por eso que nuestros caminos se volvieron a cruzar... porque es lo que tenía que ser.
Como dije en algunos de mis posts anteriores, estoy frente a muchos cambios, todos ellos positivos, a pesar del temor que implica a veces atravesar algunos de ellos, pero sabiendo que siempre es para estar mejor. Algunos de estos cambios se han ido dando paulatinamente... desde hace ya casi 6 meses... y qué bien se siente!!!
Y vamos por más... Y me hace super feliz saber que estás vos acá conmigo, para acompañarme, para seguir bancándome y aconsejándome en el cómo encararlos... dándome la fuerza que sé que tengo, pero que con vos siento potenciada, porque creés en mí.

5 comentarios:

Loló dijo...

Jean, ya casi seis meses y yendo por mas, porque te lo mereces! Te quiero mucho, amiga mia, y lo sabes. Y todo lo que te esta pasando es porque realmente te lo mereces. beso grande

Jean dijo...

Gracias Loló! Me siento feliz como nuuuuncaaaaaaaaaaaa!!!!! jijiji

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que has escrito. te sigo leyendo.

Jean dijo...

Gracias, anónimo... me hubiera gustado saber quién sos...

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Qué bueno que estés en ese estado de conquista propia...

Un saludo desde Medellín