domingo, 30 de noviembre de 2008

Sofi

Entre algunas de las cosas que estuvieron pasando en este tiempo... algo que me movilizó mucho fue por fin conseguir que Sofi, mi princesita, la más peke, quien no quería ver al padre, quien se quedaba en casa conmigo y se negaba a siquiera saludar a su papá cuando venía a buscar a Sol para salir a pasear... por fin Sofi y su papá han reestablecido la relación.
No fue fácil... implicó que me pusiera firme, que a pesar de su llanto y negación, la obligara a salir con él un día, primero yendo yo, los cuatro como si fuéramos una "familia feliz", y de pronto diciéndole..."Hoy salís con Sol y con tu papá"/ Escuchar su llanto, pidiendo que la dejara quedarse en casa conmigo, que otro día saldría con él, pero ese día justo no... soportar la blandeza y falta de carácter de mi ex, que casi se puso a llorar cuando la vió a Sofi que lloraba y me decía que no quería ir...
Pero el ponerme firme con los dos (tanto padre como hija), a pesar de lo mucho que me doliera obligarla a Sofi a ir, dió sus frutos... La gorda está FAS-CI-NA-DA!!!! Está feliz con su padre, habla con él por teléfono cada vez que llama, corrige a us hermana Sol cuando ella dice algo como "Mi papá..." y le dice "nuestro papá, Sol!!, está ansiosa por la próxima salida, por la siguiente vez que se vean y por lo que harán juntos los tres.
Este es un logro muy importante, a pesar de lo mucho que costó... valió la pena... y eso me hace muy feliz!!!!!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Aunque creí hace un tiempo atrás que había vuelto al ruedo... que estaba de regreso para ponerme al día con la lectura de los blogs de tanta gente amiga, BUENA gente en serio con todas las letras y en mayúsculas, que estaba lista para volver a escribir y compartir lo que me pasa, lo que siento, lo que vivo en el día a día, de escribir parte de los cuentos y novelas que me dan vueltas en la cabeza a cada instante... a pesar de todo esto (que no es poco), evidentemente no volvía al ruedo, no estaba lista para volver a esribir y compartir mis vivencias.

Será que ni yo misma aún he podido descifrarlas? Será que necesito entender todo lo que me está pasando, a los que entraron en mi vida y aún siguen siendo parte de ella en estos últimos meses, a los que se fueron por decisión propia mas siguen haciendo sus apariciones esporádicas ( a mi entender, no queriendo perder terreno al ver que yo tampoco me comunico)...?

Son tantos los cuestionamientos y dudas que han inundado mis días en este tiempo... así como también estoy transitando por una etapa en mi vida en la que puedo decir que soy extremadamente feliz, que disfruto del día a día, de los encuentros más increíbles por más insignificantes que parezcan (porque para mí no lo son!!)... son días en los que amo lo que hago y a las personas con las que los estoy compartiendo, a cada una de ellas...

Gracias Miguel, por siempre estar y preocuparte por mis largas ausencias del blog; gracias Gise, por tu apoyo de siempre, porque sos mi geme del alma! Gracias Ana, Cons, Tusi, Zen, Hurri, Donnie, Leo, Santi, Sandra, Gus, Casandra, Canete, Cyn; Dani, Silvi, Gabito y Andrea; Clau, Cata, Irene y Marina; Pablo, Silvia, Sunshine, Vero y Tam; GRACIAS A TODOS!!!! Porque me siguen bancando, y se asoman cuando pueden para ver si estoy de vuelta, si hay alguien en casa... son todos ustedes los que hicieron que escribir este blog valiera la pena!!!!